lindo lugar ^ ^
En fin, espero podar aportar en este foro y también espero poder aprender...y sobre todas las cosas conocer gente con la que se pueda charlar, disfrutar y debatir...
Saludos
(Mensaje original de: Agosto Sangriento)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos! qué tal? Hace bastante que vengo observándolos. Hoy me decidí y me registré, espero sentirme aqui como en casa. Seguro que sí, ya que todos los que estamos aqui tenemos algo en común, y es que todos somos amantes de Tolkien y de su obra... En todos estos años de vida he leído a unos cu...
Asi que nos observabas... vaya vaya, jeje. Ahora me voy a sentir espíada una semana : P
Sé muy bienvenida entre nosotros, ten por seguro que te lo vas a pasar bien. Y tienes razón, que gran obra el Silmarillion...
Saludos desde Eartittë!
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
#2 Respondiendo a: liwen
Aiya! bienvenida.
Asi que nos observabas... vaya vaya, jeje. Ahora me voy a sentir espíada una semana : P
Sé muy bienvenida entre nosotros, ten por seguro que te lo vas a pasar bien. Y tienes razón, que gran obra el Silmarillion...
Saludos desde Eartittë!
(Mensaje original de: Ardiendil)
Hola a todos! qué tal? Hace bastante que vengo observándolos. Hoy me decidí y me registré, espero sentirme aqui como en casa. Seguro que sí, ya que todos los que estamos aqui tenemos algo en común, y es que todos somos amantes de Tolkien y de su obra... En todos estos años de vida he leído a unos cu...
...dulce rohir

De seguro la pasaras bien aca, y si que aprenderas

Tenna Rato
Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres

Bienvenida y que disfrutes!!
Y tranquila que debates hay de sobra!!
#5 Respondiendo a: Khyran
Aiya!
Bienvenida y que disfrutes!!
Y tranquila que debates hay de sobra!!

bueno pues yo tambien soy un nuevo "posteador" de este foro, y espero pasarmelo bien con vosotros
no se como va esto pero seguro que me adapto rapido ^^
en fin, solo decir que yo dare mis opiniones y espero que sean respetadas, asi como yo respetare las de los demas

namarie a todossssss
(Mensaje original de: lance)
#6 Respondiendo a: Anónimo
soy nuevo
![]()
bueno pues yo tambien soy un nuevo "posteador" de este foro, y espero pasarmelo bien con vosotros
no se como va esto pero seguro que me adapto rapido ^^
en fin, solo decir que yo dare mis opiniones y espero que sean respetadas, asi como yo respetare las de los demas![]()
namarie a to...
Bienvenidos los dos.
¡Renovarse o morir, gente...!

(Mensaje original de: Haradrim)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Aeluin, lance....
Bienvenidos los dos.
¡Renovarse o morir, gente...!![]()
(Mensaje original de: Haradrim)
Bienvenido!!
gracias a todos ^^
(Mensaje original de: lance)
saludos.
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...