lindo lugar ^ ^

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos! qué tal? Hace bastante que vengo observándolos. Hoy me decidí y me registré, espero sentirme aqui como en casa. Seguro que sí, ya que todos los que estamos aqui tenemos algo en común, y es que todos somos amantes de Tolkien y de su obra... En todos estos años de vida he leído a unos cuantos escritores, como Bradbury, Asimov, Lovecraft... pero nunca he tenido el mismo sentimiento hacia un libro como con El Señor de los Anillos. Me imagino que a muchos de ustedes les habrá pasado lo mismo. Y lo mismo con El Silmarillion, que grandiosa obra hubiera sido si Tolkien lo hubiese terminado. Que sublime...
En fin, espero podar aportar en este foro y también espero poder aprender...y sobre todas las cosas conocer gente con la que se pueda charlar, disfrutar y debatir...

Saludos

(Mensaje original de: Agosto Sangriento)
Permalink |
liwen
liwen

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos! qué tal? Hace bastante que vengo observándolos. Hoy me decidí y me registré, espero sentirme aqui como en casa. Seguro que sí, ya que todos los que estamos aqui tenemos algo en común, y es que todos somos amantes de Tolkien y de su obra... En todos estos años de vida he leído a unos cu...

Aiya! bienvenida.
Asi que nos observabas... vaya vaya, jeje. Ahora me voy a sentir espíada una semana : P
Sé muy bienvenida entre nosotros, ten por seguro que te lo vas a pasar bien. Y tienes razón, que gran obra el Silmarillion...

Saludos desde Eartittë!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: liwen

Aiya! bienvenida.
Asi que nos observabas... vaya vaya, jeje. Ahora me voy a sentir espíada una semana : P
Sé muy bienvenida entre nosotros, ten por seguro que te lo vas a pasar bien. Y tienes razón, que gran obra el Silmarillion...

Saludos desde Eartittë!

hola aeluin.... bienvenido al foro viteh...

(Mensaje original de: Ardiendil)
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

Hola a todos! qué tal? Hace bastante que vengo observándolos. Hoy me decidí y me registré, espero sentirme aqui como en casa. Seguro que sí, ya que todos los que estamos aqui tenemos algo en común, y es que todos somos amantes de Tolkien y de su obra... En todos estos años de vida he leído a unos cu...

Mae Gonvannem...

...dulce rohir
De seguro la pasaras bien aca, y si que aprenderas . Sera un nuevo hogar, te lo aseguro .

Tenna Rato
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
Khyran
Khyran

Aiya!

Bienvenida y que disfrutes!!
Y tranquila que debates hay de sobra!!
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Khyran

Aiya!

Bienvenida y que disfrutes!!
Y tranquila que debates hay de sobra!!

soy nuevo

bueno pues yo tambien soy un nuevo "posteador" de este foro, y espero pasarmelo bien con vosotros
no se como va esto pero seguro que me adapto rapido ^^
en fin, solo decir que yo dare mis opiniones y espero que sean respetadas, asi como yo respetare las de los demas
namarie a todossssss

(Mensaje original de: lance)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

soy nuevo

bueno pues yo tambien soy un nuevo "posteador" de este foro, y espero pasarmelo bien con vosotros
no se como va esto pero seguro que me adapto rapido ^^
en fin, solo decir que yo dare mis opiniones y espero que sean respetadas, asi como yo respetare las de los demas
namarie a to...

Aeluin, lance....

Bienvenidos los dos.

¡Renovarse o morir, gente...!

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Khyran
Khyran

#7 Respondiendo a: Anónimo

Aeluin, lance....

Bienvenidos los dos.

¡Renovarse o morir, gente...!

(Mensaje original de: Haradrim)

Aiya a ti también

Bienvenido!!
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

gracias

gracias a todos ^^

(Mensaje original de: lance)
Permalink |
Anein
Anein

espero verte x akí a menudo, aunq ahora con los exámenes... a ver si cuando llegue el verano entro con más frecuencia, que al parecer hay mucho gente nueva x akí a la q conocer.
saludos.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |