Un toque de humor
Jerry Seinfeld como Frodo
William B.Davis (el fumador de Expediente X) como Gandalf o Saruman
Seth Green como Sam
M. Culkin como Pippin
Peter McNicol como Merry
Martin Short como Lengua de Serpiente
Julia Roberts como Arwen (este podria haber sido cierto, segun oi)
Michael Richards (alias Kramer) como Elrond
Elle McPherson como Eowyn
Bruce Willis como Boromir (arghhh!!!)
Danny DeVitto como Gimli
Al Pacino como Theoden
Lisa Kudrow como Galadriel
Jean Claude Van Dame como Aragorn
Meryl Streep como Lobelia (bueno, esa mujer puede hacer cualquier cosa...)
y el pequeñin de Sexto Sentido como Sauron!!
si se les ocurre algo mas descabellado que esto...
Starling
o
(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, si hay algo que se ha hecho en muchos foros de discucion de LOTR es imaginar el peor elenco posible para las peliculas, y, extrañamente, es algo que jamas se ha hecho aqui (al menos que yo recuerde). Asi que, ¿por que no dejamos de criticar las decisiones de PJ (Vigo esta muy flaco, Orlando m...
Bueno, si hay algo que se ha hecho en muchos foros de discucion de LOTR es imaginar el peor elenco posible para las peliculas, y, extrañamente, es algo que jamas se ha hecho aqui (al menos que yo recuerde). Asi que, ¿por que no dejamos de criticar las decisiones de PJ (Vigo esta muy flaco, Orlando m...
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#5 Respondiendo a: Anónimo
Yo pienso que Felipe González puede hacer un gran Saruman, y Joaquín Almunia como Gríma, Fernández como Sam y J.Capitán como Frodo
(Mensaje original de: Vicendhil)
Yo me quedo con "Imperioso" en el flamante papel de "Sombragrís".
(Imperioso = Caballo de Jesus Gil)
(Mensaje original de: bilbobolson)
JAJAJAJA ¿no os hace gracia?Pues tendriais que haberos visto las caras cuando lo habeis leído

(Mensaje original de: Caledwych)
Escribid "Parodia" en el buscador y encontrareis una delirante intervención al respecto de hace algunos meses. Lo tiene todo; el reparto de la parodia, el de una parodia española, y el de una parodia hispano-norteamericana...un anticipo; el favorito para hacer de Saruman es Leslie Nielsen, Frodo-Galindo, Bilbo-chiquito...¡Toma ya!