Ver publicación (Nazgûl y sus espadas)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
zurdos a la la casa blamca
No si a mi no me ha sentado nada mal.
Pero si la foto no fuese invertida ni nada, y a pj le da por decir
es que los malos son todos zurdos... a mi me parecería mal y tal.
Pero sería mu raro que dijera algo así
(Mensaje original de: Vari)
Un poco de etimologia
Respecto a lo que dices, Vari, algo de eso puede haber, no por que PJ tenga nada en contra de los zurdos, sino por que historicamente el bien se ha relacionado con la derecha y el mal con la izquierda.
Hay toda una iconografia al respecto: estar a la diestra de Dios o del rey... y ademas, la palabra siniestro etimologicamente significa zurdo o izquierdo.
Tal vez PJ haya querido jugar un poco con esa iconografia y ha puesto a los malos siendo zurdos. Pero estoy seguro de que no hay ninguna intenciopn de ofender a los zurdos.
Un Saludo.
P.D. Perdon por mi horrible forma de expresarme, hoy estoy un poco espeso.
(Mensaje original de: Serio Semblante)
Respecto a lo que dices, Vari, algo de eso puede haber, no por que PJ tenga nada en contra de los zurdos, sino por que historicamente el bien se ha relacionado con la derecha y el mal con la izquierda.
Hay toda una iconografia al respecto: estar a la diestra de Dios o del rey... y ademas, la palabra siniestro etimologicamente significa zurdo o izquierdo.
Tal vez PJ haya querido jugar un poco con esa iconografia y ha puesto a los malos siendo zurdos. Pero estoy seguro de que no hay ninguna intenciopn de ofender a los zurdos.
Un Saludo.
P.D. Perdon por mi horrible forma de expresarme, hoy estoy un poco espeso.
(Mensaje original de: Serio Semblante)