Organizo partida rol por mail
¿Interesado en jugar una partida en la Tierra Media? Si es así, remite tu personaje, con su historia, y en breve podrás vivir "una aventura insensata".
(esta partida ya se jugó entre los años 2000 y 2002 y dio como origen un Módulo de ICE Crown. Posibilidad de volverlo a jugar como "game-testers").
Saludos,
Lothor
(Mensaje original de: Lothor)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Muy buenas a todos,
¿Interesado en jugar una partida en la Tierra Media? Si es así, remite tu personaje, con su historia, y en breve podrás vivir "una aventura insensata".
(esta partida ya se jugó entre los años 2000 y 2002 y dio como origen un Módulo de ICE Crown. Posibilidad de volverlo a ju...
(Mensaje original de: mainlord)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Partida de rol
cuenta conmigo tambien...ya me diras donde te mandamos la ficha....
Gracias
(Mensaje original de: Norplin)
Y conmigo tambien,darme un toque al email rorro_bayon@hotmail.com que me encantaria jugar
Muy buenas a todos,
(esta partida ya se jugó entre los años 2000 y 2002 y dio como origen un Módulo de ICE Crown. Posibilidad de volverlo a ju...
Si aceptas a una novata, por mi encantada.
Pero di a donde te enviamos la historia del personaje, que si no...

(Mensaje original de: Ormal)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Novata
Si aceptas a una novata, por mi encantada.
Pero di a donde te enviamos la historia del personaje, que si no...![]()
si tan solo nos dieras una direccion a donde mandarte lo que necesitas...
te estariamos muy agradecidos...
(Mensaje original de: The_Reaper)
Muy buenas a todos,
Me encantaría jugar, tu dirás...
(Mensaje original de: Ilubar)
Muy buenas a todos,
Bien, al menos veo que soy observadores.....igual que vosotros veis que me ataca el señor éste alemán que se empeña en esconderme las cosas........un tal Alzheimer creo que se llama......
lothorasg@hotmail.com es la dirección a la que podéis mandar vuestro boceto de personaje, con una buena historia.
Abrazos from Lothor
#10 Respondiendo a: Anónimo
DIRECCION MAIL
Bien, al menos veo que soy observadores.....igual que vosotros veis que me ataca el señor éste alemán que se empeña en esconderme las cosas........un tal Alzheimer creo que se llama......
lothorasg@hotmail.com es la dirección a la que podéis mandar vuestro boceto de personaje, con...
Haced un hueco, yo también me apunto. No lo dices pero el personaje es por ESDLA de siempre, no por Rolemaster ni ninguna nueva versión desas que han hecho por la peli, no?
Bueno yo te mando el PJ y ya me dices...
(Mensaje original de: anthoniel)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Sitio, sitio!!
Haced un hueco, yo también me apunto. No lo dices pero el personaje es por ESDLA de siempre, no por Rolemaster ni ninguna nueva versión desas que han hecho por la peli, no?
Bueno yo te mando el PJ y ya me dices...
(Mensaje original de: anthoniel)
Yo me apunto ok?? ahora te mando la historia, quizá me he pasado un poco con lo de una hija de Elrond, si me he pasado, bueno ya lo arreglarás...
La hoja te la mando mañana, supongo que nivel 1 no???
DIEZNAVA@hotmail.com
Muy buenas a todos,
Pero me encantaría hacerlo... ¿no podeis ayudarme?
Saludos desde Eartittë!
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
#13 Respondiendo a: liwen
no sé jugar...
Pero me encantaría hacerlo... ¿no podeis ayudarme?
Saludos desde Eartittë!
Yo tampoco he jugado nunca, leete un post que hay por aqui donde explica las reglas básicas. Y luego a la aventura
Inventate un personaje, se lo envias a Lothor y él ya te dira lo que hay que hacer.
Yo ya se lo he envie, no se si estara bien

Muy buenas a todos,
Bueno yo ya llevo tiempo jugando pero nunc alo había hecho por mail. Para jugar esactamente que te tenemos que mandar? una hoja de personaje y la historia?
NO encuetro donde está el post que explica las reglas básicas par ajugar por mail, me podrías indicar la página? venga gracias.
(Mensaje original de: Señor del Metal)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Dudas...
Bueno yo ya llevo tiempo jugando pero nunc alo había hecho por mail. Para jugar esactamente que te tenemos que mandar? una hoja de personaje y la historia?
NO encuetro donde está el post que explica las reglas básicas par ajugar por mail, me podrías indicar la página? venga gracias.
(Men...
Estimados amigos,
El único requisito que habéis de cumplir para poder participar, es enviar la historia de vuestro personaje, así como su descripción física, ANTES DEL JUEVES 3 DE JUNIO DE 2004.
Una vez las tenga en mi poder, me pondré en contacto con todos y cada uno de vosotros, a fin de darle "vida" al personaje y empezar a jugar.
Abrazos from Lothor
#16 Respondiendo a: Anónimo
Aclaraciones y PLAZO
Estimados amigos,
El único requisito que habéis de cumplir para poder participar, es enviar la historia de vuestro personaje, así como su descripción física, ANTES DEL JUEVES 3 DE JUNIO DE 2004.
Una vez las tenga en mi poder, me pondré en contacto con todos y cada uno de...
Esta es la página:
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_rol.php?acc=2&p=2&m=47909&c=999999999999999999
Si tu ya has jugado al Rol no creo que aqui leas nada nuevo porque te explican como jugar en vivo no por imail. Si todavias tienes dudas puedes leer las partidas jugadas en la seccion de juegos de Rol de aqui, no te lo explican ni na, pero por lo menos ves de que va la cosa.
Muy buenas a todos,
Me gustaría formar parte de esta "compañía".
Un abrazo para todos.
(Mensaje original de: Connan)
Muy buenas a todos,
me gustaria participar pero soy nueva y no se muy bien como va la cosa, valdria esta ficha?
Nombre: Laurfinwen.........................................................
● Raza:.elfa noldor...............................................................
● Profesión:...guerrera......................................................
● Arma de proyectil: arco largo...........................................
● Arma de combate cuerpo a cuerpo: espada .elfica..............
● Armadura: de cuero........................................................
● ¿lleva escudo?: no
● ¿Montura?: si tipo de montura: un hermoso corcel negro..
● Equipo:.
-Yesca y pedernal
-Una cantimplora (llena)
-Una capa algo radia con el uso pero en la cual se puede distinguir una hechura parecida a las de los Galadrin de Lothlorien
-Un saco de dormir
-Una cuerda,que nunca esta de mas ¡si no que se lo pregunten a Sam!
-Algo de lembas
-Un anillo con un curioso emblema que recuerda a los días de antaño.
-Una daga escondida en la bota derecha para ser utilizada en caso de necesidad.
-Una espada élfica q fue de su padre
-Otra espada élfica con empuñadura en Mithril ( +15 a la BO) q recibió como presente de las manos del propio Denethor senescal de Gondor.
● Breve historia y descripción del personaje:
Es una elfa joven y de voluntad indomable q todavía no soporta la carga de los años. Impetuosa e irascible, amante de los bosques y los ríos pero q en el fondo de su corazón alberga una onda tristeza y nostalgia del mar. Si bien su carácter es mas parecido a la estirpe de su padre, los Noldor, físicamente se parece mas a su madre, una elfa de Doriath.
Es alta y delgada, casi frágil, pero ágil y vigorosa. De cabellos largos y rubios que Normalmente lleva recogidos en trenzas o en una cola, sus ojos son azules y pese a su juventud reflejan una honda sabiduría.
Su madre era pariente lejana del rey Thingol y tras la ruina de Doriath se convirtió en uno de los refugiados en la desembocadura del Sirion. Algunos años después de la guerra encontró a un elfo herido y débil en la playa con el que se casaría años mas tarde. Dijo llamarse Etledro (exiliado) y ser un Noldor de Gondolin pero eso no era del todo exacto. Su verdadero linaje laurfinwen nunca lo supo hasta ser lo suficiente madura como para saber las consecuencias. Entonces huyo de casa y comenzó así su vida errabunda, recorría el mundo en busca de aventuras y misterios que resolver.
(Mensaje original de: laurfinwen)
#19 Respondiendo a: Anónimo
Aiya
me gustaria participar pero soy nueva y no se muy bien como va la cosa, valdria esta ficha?
Nombre: Laurfinwen.........................................................
● Raza:.elfa noldor...............................................................
● Profesión:...guerrera......
la fcha q mande tiene un moton de erratas aqui v la historia y descripcion:
Laurfinwen es una elfa joven y de voluntad indomable q todavía no soporta la carga de los años. Impetuosa e irascible, amante de los bosques y los ríos pero q en el fondo de su corazón alberga una onda tristeza y nostalgia del mar. Si bien su carácter es mas parecido a la estirpe de su padre, los Noldor, físicamente se parece mas a su madre, una elfa de Doriath.
Es alta y delgada, casi frágil, pero ágil y vigorosa. De cabellos largos y rubios que Normalmente lleva recogidos en trenzas o en una cola, sus ojos son azules y pese a su juventud reflejan una honda sabiduría.
Su madre era pariente lejana del rey Thingol y tras la ruina de Doriath se convirtió en uno de los refugiados en la desembocadura del Sirion. Algunos años después de la guerra encontró a un elfo herido y débil en la playa con el que se casaría años mas tarde. Dijo llamarse Etledro (exiliado) y ser un Noldor de Gondolin pero eso no era del todo exacto. Su verdadero linaje laurfinwen nunca lo supo hasta ser lo suficiente madura como para saber las consecuencias. Entonces huyo de casa y comenzó así su vida errabunda, recorría el mundo en busca de aventuras y misterios que resolver.
Inventario de lo q siempre lleva encima:
-Yesca y pedernal
-Una cantimplora (llena)
-Una capa algo radia con el uso pero en la cual se puede distinguir una hechura parecida a las de los Galadrin de Lothlorien
-Un saco de dormir
-Una cuerda,que nunca esta de mas
-Algo de lembas
-Un anillo con un curioso emblema de días de antaño de su madre.
-Una daga escondida en la bota derecha para ser utilizada en caso de necesidad.
-Una espada élfica q fue de su padre
(Mensaje original de: laurfinwen)
#20 Respondiendo a: Anónimo
sorry
la fcha q mande tiene un moton de erratas aqui v la historia y descripcion:
Laurfinwen es una elfa joven y de voluntad indomable q todavía no soporta la carga de los años. Impetuosa e irascible, amante de los bosques y los ríos pero q en el fondo de su corazón alberga una onda tristeza y...
La ficha con descripciones, equipo e historia a mi dirección de correo, please.
Abrazos from Lothor
Muy buenas a todos,
Estimados amigos,
Tal y como os adelanté, hoy jueves día 3 de junio de 2004, ha finalizado el plazo de admisión de fichas.
Por lo tanto, las de este día serán las últimas que se aceptaran, que el viaje está a punto de comenzar.....
Abrazos from Lothor