Organizo partida rol por mail
#4 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Partida de rol
Y conmigo tambien,darme un toque al email rorro_bayon@hotmail.com que me encantaria jugar
Wenas, soy un fanatico de estas tremendas sagas, y me gustaria poder participar en ellas con el rol.
Soy un novato en rol xo si alguien organiza algun juego lo agradeceria si me incluyerais.
(Mensaje original de: frekieman)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Nuevo en "Partida de rol"
Wenas, soy un fanatico de estas tremendas sagas, y me gustaria poder participar en ellas con el rol.
Soy un novato en rol xo si alguien organiza algun juego lo agradeceria si me incluyerais.
x cierto mi direccion es airfire87@hotmail.com
gracias
#1 Respondiendo a: Anónimo
Muy buenas a todos,
¿Interesado en jugar una partida en la Tierra Media? Si es así, remite tu personaje, con su historia, y en breve podrás vivir "una aventura insensata".
(esta partida ya se jugó entre los años 2000 y 2002 y dio como origen un Módulo de ICE Crown. Posibilidad de volverlo a ju...
Sumun
(Mensaje original de: Sumun)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Muy buenas a todos,
¿Interesado en jugar una partida en la Tierra Media? Si es así, remite tu personaje, con su historia, y en breve podrás vivir "una aventura insensata".
(esta partida ya se jugó entre los años 2000 y 2002 y dio como origen un Módulo de ICE Crown. Posibilidad de volverlo a ju...
(Mensaje original de: Arkanis)