¿Para cuando otra mereth?

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Buenas a todos.

Hace mucho tiempo que estoy desconectada del fenómeno, por asuntos de estudios ya sabeis, y me encantaría reencontrarme en una quedada con aquellos que una vez conocí o con nueva gente que por estos mundos anda.

Me encantaría saber si se está organizando o si quiera pensando organizar una mereth para este verano. Si me podeis determinar la comunidad y el mes mucho mejor ya que, como otrso, tendré que hacer planes.

Muchas gracias y besos para todos.

Betelgeuse, rosa entre estrellas.

(Mensaje original de: betel_geuse)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas a todos.

Hace mucho tiempo que estoy desconectada del fenómeno, por asuntos de estudios ya sabeis, y me encantaría reencontrarme en una quedada con aquellos que una vez conocí o con nueva gente que por estos mundos anda.

Me encantaría saber si se está organizando o si quiera pensando...

¿mereth?

Hola! he leido tu post y no te puedo ayudar, pero ¿me podrias explicar que es una mereth?
Espero que tus estudios te hallan ido bien

(Mensaje original de: Ormal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿mereth?

Hola! he leido tu post y no te puedo ayudar, pero ¿me podrias explicar que es una mereth?
Espero que tus estudios te hallan ido bien

(Mensaje original de: Ormal)

Una mereth es...

Pues una Mereth son unas especies de KeDaDas que se realizan en algun punto de la geografía española, en las que se reunen frikis y no tan frikis de el señor de los anillos para compartir vivenciasm anecdotas, juegos, actividades y demás cosas. No solo las realiza elfenomeno.com, auque las que se refiere betel supongo que serán las que en su día organizaba elfenomeno.com y que hace ya bastante que no se realizan. ^-^ Pero vamos, busca por internet que seguro que se realizan Merteths del mismo tipo por algún lado, ya sean de la sociedad tolkien o de alguna otra asociación cultural o web

Espero aberte ayudado

(Mensaje original de: skualo)
Permalink |