¿Alguien tiene...
Hannon-le!!!!
Namarië!!!!
saludos desde el Morannon(sé que los de mi raza no se adentran en estas tierras, pero voy de turismo de aventura

#1 Respondiendo a: alaluna
...el trailer de ERDR definitivo(no el primero que sacaron), ese en el que sale la arenga de Aragorn, en INGLÉS? Por favor, si alguien lo tienen que me lo diga, y si eso, pues me lo puede pasar por msg.
Hannon-le!!!!
Namarië!!!!
saludos desde el Morannon(sé que los de mi raza no se adentran en es...

Aquí todos los trailers:
http://www.movie-list.com/trailers.php?id=lordoftheringstrilogy
El que buscas será el de en medio de la primera fila, en formato quicktime.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#2 Respondiendo a: Anónimo
¿Alguien tiene...? Sí
![]()
Aquí todos los trailers:
http://www.movie-list.com/trailers.php?id=lordoftheringstrilogy
El que buscas será el de en medio de la primera fila, en formato quicktime.
..no lo puse en el post(se me olvidó), pero lo necesito en otro formato distinto a quicktime...divx, mpeg, etc.
Gracias de todas formas, Warren Keefer
#3 Respondiendo a: alaluna
Perdón!!!...
..no lo puse en el post(se me olvidó), pero lo necesito en otro formato distinto a quicktime...divx, mpeg, etc.
Gracias de todas formas, Warren Keefer
Difícil lo veo entonces.
Como no pruebes a buscar en páginas dedicadas a las pelis (mira en los enlaces de esta web, por ejemplo) a ver si tienes suerte y alguien ha cambiado el formato para colgarlo en su web... Ahora mismo no recuerdo si existe o no en otro formato.
¿Por qué la gente suele cambiar una f por una e? :P
#4 Respondiendo a: Anónimo
Perdón!!!...
Difícil lo veo entonces.
Como no pruebes a buscar en páginas dedicadas a las pelis (mira en los enlaces de esta web, por ejemplo) a ver si tienes suerte y alguien ha cambiado el formato para colgarlo en su web... Ahora mismo no recuerdo si existe o no en otro formato.
¿Por qué la g...
"¿Por qué la gente suele cambiar una f por una e? "...
Ups!!!lo siento

De lo que dices de que busque en los links de esta página, pues voy a ello. Antes, en emule había un montón de trailers, pero ahora todos los que me han bajado con distintos nombres referidos a ERDR o ROTK han sido de EH. Qué rabia me da que la gente le ponga nombres falsos a los archivos :-/:-/:-/
En las páginas dedicadas a las pellis sólo aparece en quicktime...
#5 Respondiendo a: alaluna
Perdón!!!...
"¿Por qué la gente suele cambiar una f por una e? "...
Ups!!!lo siento, lo tendré en cuenta la próxima vez, Warren Keffer.
De lo que dices de que busque en los links de esta página, pues voy a ello. Antes, en emule había un montón de trailers, pero ahora todos los que me han baj...
Yo lo he encontrado con el edonkey,pero si lo buscas en alguna pagina no puedo ayudarte
#6 Respondiendo a: Flamígero
Pues...
Yo lo he encontrado con el edonkey,pero si lo buscas en alguna pagina no puedo ayudarte
...
#4 Respondiendo a: Anónimo
Perdón!!!...
Difícil lo veo entonces.
¿Por qué la g...
Aca va el link, en formato mpeg:
http://trailer-el-retorno-del-rey.uptodown.com/
Ocupa 20 megas. La calidad no te la puedo decir porque yo tambien lo estoy bajando...
Un saludo!!
Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
...el trailer de ERDR definitivo(no el primero que sacaron), ese en el que sale la arenga de Aragorn, en INGLÉS? Por favor, si alguien lo tienen que me lo diga, y si eso, pues me lo puede pasar por msg.
Hannon-le!!!!
Namarië!!!!

Me lo baje de la web oficial de ESDLA en castellano. Fue el que pusieron disponible el 29 de Septiembre... como pasa el tiempo.
Es el primer trailer que salio de Erdr. Para el windows media player, ocupa 29 Mb aproximadamente y dura 3 minutos. Creo que es al que te refieres... no se si seguira en la web oficila para descargar :P.
Por cierto es en castellano, en ingles para WMP no se donde bajarlo. Mira aqui:
http://www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/default.php?buscar=trailer&pag=12
saludos

#9 Respondiendo a: Donthôlion
Lo tengo
![]()
Me lo baje de la web oficial de ESDLA en castellano. Fue el que pusieron disponible el 29 de Septiembre... como pasa el tiempo.
Es el primer trailer que salio de Erdr. Para el windows media player, ocupa 29 Mb aproximadamente y dura 3 minutos. Creo que es al que te refieres... no se...
...no es lo que busco...

LO quiero en inglés y en mpeg o divx.
Así que muchas gracias por vuestras aportaciones.
Seguiré buscando.
Namarië!
Hannon-le!!!!
Namarië!!!!
con el Quicktime?

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"
(Thorn - Blind Guardian)
#10 Respondiendo a: alaluna
muchas gracias, pero...
...no es lo que busco...![]()
![]()
LO quiero en inglés y en mpeg o divx.
Así que muchas gracias por vuestras aportaciones.
Seguiré buscando.
Namarië!
Me entere mal :P
Mira aqui:
http://www.lordoftherings.net/trailer_rotk/video.html
Prueba a ver, es la web oficial, en ingles estan de fijo

saludos
#13 Respondiendo a: Durk
¿Y qué problema tienes...
con el Quicktime?¿No puedes usarlo o algo por el motivo que sea? Es que es complicado encontrar el trailer en otro formato; de hecho, seguro que es más fácil pasar el trailer de formato quicktime a otro formato con algún programa (que supongo que los habrá).
Aunqu...
...elproblema es que, además de no tener el quicktime instalado(que es lo de menos), quiero capturar un clip de audio y el programa que utilizo no permite ese formato.
De todos modos, he entrado en la página que me ha dado Donthôlion y me estoy bajando lo que sale ahí, a ver de qué se trata.
Gracias de todos modos.
Namarië
#11 Respondiendo a: Donthôlion
Lo siento
Me entere mal :P
Mira aqui:
http://www.lordoftherings.net/trailer_rotk/video.html
Prueba a ver, es la web oficial, en ingles estan de fijo![]()
saludos

tenía la esperanza de que fuese esta mi oportunidad,..pero no. La que está en .zip lleva un .mov dentro. Así que no tengo lo que busco.
Pero muchas gracias por buscar la página,Donthôlion.
Namarië.