Ver publicación (Alguien sueña con la Tierra Media?)
Ver tema#1 Respondiendo a: mithralda
Y me refiero a participar en los acontecimientos de algúno de los libros. Porque de hecho yo ya he "estado" en la batalla de Las Lágrimas Innumerables.
No se, quizá de impresionó ese pasaje, pero os aseguro que la sensacion que me quedó al despertar era de haber vivido realmente aquello.
Vi Balrog...
¿Alguien sueña con la Tierra Media?
Aiya!
Pues yo más que soñar... Me suele pasar, que cuando paso por algún lugar o algún paisaje, lo identifico con un escenario de ESDLA. Por ejemplo, cuando se aproxima una tormenta con esos nubarrones tan oscuros por encima de las montañas... me da la sensación de que se acercan las ordas orcas de Sauron y cosas así. Hay gente que le saco el parecido a algún personaje de la peli...
Pero al fin y al cabo la Tierra Media es nuestra maltratada Tierra no?. Pues, ¡protegéos que aún quedan orcos por aniquilar! :P
Namarië!
(Mensaje original de: Helkaahaion)
Aiya!
Pues yo más que soñar... Me suele pasar, que cuando paso por algún lugar o algún paisaje, lo identifico con un escenario de ESDLA. Por ejemplo, cuando se aproxima una tormenta con esos nubarrones tan oscuros por encima de las montañas... me da la sensación de que se acercan las ordas orcas de Sauron y cosas así. Hay gente que le saco el parecido a algún personaje de la peli...
Pero al fin y al cabo la Tierra Media es nuestra maltratada Tierra no?. Pues, ¡protegéos que aún quedan orcos por aniquilar! :P
Namarië!
(Mensaje original de: Helkaahaion)