Alguien sueña con la Tierra Media?
No se, quizá de impresionó ese pasaje, pero os aseguro que la sensacion que me quedó al despertar era de haber vivido realmente aquello.
Vi Balrogs a lo lejos, millares de orcos y las tropas de los Noldor, aprontadas para el combate.
Yo estaba como un espectador, pero oía silbar las flechas, y los gritos de dolor.
Sabía lo que iba a ocurrir, pero no podía hacer nada por evitarlo. Era frustrante ver como las tropas de los Noldor y los Edain iban a sufrir una gran derrota y no poder avisar...
Parece de locos, pero os aseguro que es el mejor sueño que he tenido en mi vida!!
Ya se hara de nuevo el día!
#1 Respondiendo a: mithralda
Y me refiero a participar en los acontecimientos de algúno de los libros. Porque de hecho yo ya he "estado" en la batalla de Las Lágrimas Innumerables.
No se, quizá de impresionó ese pasaje, pero os aseguro que la sensacion que me quedó al despertar era de haber vivido realmente aquello.
Vi Balrog...
yo he tenido unos sueños rarisimos, no se cuantas veces he estado en la TM o han estado los personajes rondando por mi pueblo

el mas raro: un balrog con gorro de cumpleaños

saludos desde Gondor
Y me refiero a participar en los acontecimientos de algúno de los libros. Porque de hecho yo ya he "estado" en la batalla de Las Lágrimas Innumerables.
Vi Balrog...
Aiya!
Pues yo más que soñar... Me suele pasar, que cuando paso por algún lugar o algún paisaje, lo identifico con un escenario de ESDLA. Por ejemplo, cuando se aproxima una tormenta con esos nubarrones tan oscuros por encima de las montañas... me da la sensación de que se acercan las ordas orcas de Sauron y cosas así. Hay gente que le saco el parecido a algún personaje de la peli...
Pero al fin y al cabo la Tierra Media es nuestra maltratada Tierra no?. Pues, ¡protegéos que aún quedan orcos por aniquilar! :P
Namarië!
(Mensaje original de: Helkaahaion)
Vi Balrog...
... yo??? al manicomio de cabeza miniño...:P
Yo he formado parte de la historia de ESDLA. He estado en todas las batallas, he vivido todos los acontecimientos importantes, he viajado con la comunidad, he visto los maravillosos bosques de Lórien... en fin.. yo esto lo vivo... lo vivo de verdad...

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#5 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Pues si tu estas loco...
... yo??? al manicomio de cabeza miniño...:P
Yo he formado parte de la historia de ESDLA. He estado en todas las batallas, he vivido todos los acontecimientos importantes, he viajado con la comunidad, he visto los maravillosos bosques de Lórien... en fin.. yo esto lo viv...

Yo estoy para el manicomio de entrada.....

Mi historia de Anne la creé basándome muchas veces en los sueños que tenía.... así que es que la historia la viví por completo...

saludos desde la comarca argentina
#2 Respondiendo a: Andira Gandalfa
pa locas yo
yo he tenido unos sueños rarisimos, no se cuantas veces he estado en la TM o han estado los personajes rondando por mi puebloson muy disparatados, imaginate que los redacto y los puse en el foro y los tengo todos en un documento de word
el mas raro: un balrog con gorro de cumple...
Muy gracioso eso del Balrog con gorro de cumpleaños, aunque debe resultar muy frustrante. Normalmente en los cumpleaños uno tiene que apagar las velas de la tarta soplando, pero esto es todo un problema para un Balrog. Por más que sople y sople (como el lobo de los tres cerditos), no sé cómo va a apagar las velas, ¡si lo único que consigue es mantener las llamas encendidas con esas bocanadas de fuego que suelta! Pobrecillo. La vida de Balrog es muy dura.

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"
(Thorn - Blind Guardian)
#6 Respondiendo a: Anne_Took
lo mismo digo... Ruby...
![]()
Yo estoy para el manicomio de entrada.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi historia de Anne la creé basándome muchas veces en los sueños que tenía.... así que es que la historia la viví por completo...![]()
![]()
![]()
![]()
saludos desde la comarca argentina

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Vi Balrog...
Que envidia me dais. Y eso que ya he soñado muchas veces con cosas de la tierra media, pero nunca con hechos verdaderos. Siempre mezclo cosas reales con los libros y me salen unas paranoias (se escribe asi?) de la leche. De tal manera que he visto batallones de orcos campando por las laderas de mi pueblo intentando matarme, pero como volaba... Eso sí, nunca soy espectador, siempre me juego la vida, pero eso está guay. Y además he sido Frodo, Aragorn y Legolas. El mejor fue cuando era Frodo, pq además fue larguísimo y tenía que cumplir la misión pero de forma distinta y con escenarios diferentes y más reducidos. Una gozada.
Pero quiero soñar alguna vez con hechos reales. ¿Alguien tiene algún truco?
Vi Balrog...
....,simplemente te digo que yo he dirigido al ejército de hombres en los campos de Pellenor,ni más ni menos,y muchas otras aventuras increibles,algunas inventadas por mi subconsciente o lo que sea.
PD: Esto no es un consejo,porque como dijo Glorfindel creo a Frodo:"un consejo es algo muy peligroso aún de sabio a otro",pero mi mayor aventura en la Tiera Media fué de morao con un Tripi,fue la Reostiiiiiiiiiaaaaa,jejjejeeje,eso si que fue una aventura.Pero como he dicho antes no es un consejo,asi que...¡¡VIDA SANA!!,jajajajajjaajajajaja.......
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
#13 Respondiendo a: Tom bombadil
Jajajajajaja...
....,simplemente te digo que yo he dirigido al ejército de hombres en los campos de Pellenor,ni más ni menos,y muchas otras aventuras increibles,algunas inventadas por mi subconsciente o lo que sea.
PD: Esto no es un consejo,porque como dijo Glorfindel creo a Frodo:"un consejo...
Oye, que no te digo yo que no. Que todo es probar... Pero si me pongo pesao con mis amigos con unos cubatas, imaginate con una pirula, jeje. Aunque ahora que lo pienso y veo tu nombre, no estaria mal ir de bar en bar tocando un don diló.
¡¡¡Otra copita ron, mis bravos!!!
Vi Balrog...
...con La Comarca.... o, en mi caso, con los Puertos Grises?
Hay muchos lugares en la Tierra Media que con las películas han pasado de ser imaginadas a imagenes... ahora quizas nuestros sueños tienen mas "forma" ¿no?
un saludo.
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
Vi Balrog...
Ufff jajajajajja!! Esta misma noche soñé con ESDLA (hacía tiempo que no me pasaba) pero no era ningún pasaje del libro. Estábamos entrenando con las espadas en una fortaleza rohirrin cuando venía Legolas y nos avisaba de que se aproximaba una partida de orcos por el río

Ay... que bien usaba yo la espada jajaja y los cuchillos, flipante :O
También he soñado con Faramir :P y lo acompañaba a Osgiliath a luchar

Estos son los dos últimos... pero he tenido bastantes más

Namárië!!
(Mensaje original de: enwe)
#7 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
pos vaya suerte de sueños XD
yo las poquitas veces qe he soñado con el tema, no tiene nada que ver... Na, aunque a mi de verdad no me interesa mucho soñar que formo prte de la comunidad ni nada...
![]()

ya yaaa!!

Uyyyy seguro que ahora si que quieres soñar :P jejejejee Yo por mi parte si que he soñado con Legolas :O
Namárië!!
#16 Respondiendo a: Teleri
¿quién no ha soñado...
...con La Comarca.... o, en mi caso, con los Puertos Grises?
Hay muchos lugares en la Tierra Media que con las películas han pasado de ser imaginadas a imagenes... ahora quizas nuestros sueños tienen mas "forma" ¿no?
un saludo.
Pues es cierto... después de las películas he tenido muchísimos más sueños en la Tierra Media, aunque también es verdad que pienso mucho más en Tolkien que antes (ahora es diario!). Serán las dos cosas.
Namárië!!
#14 Respondiendo a: laurelindorean
puesssss
Oye, que no te digo yo que no. Que todo es probar... Pero si me pongo pesao con mis amigos con unos cubatas, imaginate con una pirula, jeje. Aunque ahora que lo pienso y veo tu nombre, no estaria mal ir de bar en bar tocando un don diló.
¡¡¡Otra copita ron, mis bravos!!!
Pero...tu no eres Tom Bombadil, eres Tom Colgadin*

*: Tom Bombadil, no te lo tomes como un insulto, solo es una broma.
Saludosss!
Vi Balrog...
Yo debo ser bastante triste por que jamás he soñado con esto. Si acaso una vez, y ya ni recuerdo como era el sueño.
Me temo que yo habitualmente no me acuerdo de los sueños X(, que penita.
(Mensaje original de: Arathar)
#20 Respondiendo a: Anónimo
Pues hijos
Yo debo ser bastante triste por que jamás he soñado con esto. Si acaso una vez, y ya ni recuerdo como era el sueño.
Me temo que yo habitualmente no me acuerdo de los sueños X(, que penita.
(Mensaje original de: Arathar)
que algun@s no hayáis soñado con la tierra media,yo lo he hecho muchas veces, y es una experiencia muy bonita y muy divertida. Llegas a soñar cosas totalmente disparatadas (yo una vez me convertí en Gollum :P . T te despiertas totalmente despejada.
Salu2
#7 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
pos vaya suerte de sueños XD
yo las poquitas veces qe he soñado con el tema, no tiene nada que ver... Na, aunque a mi de verdad no me interesa mucho soñar que formo prte de la comunidad ni nada...
![]()
...estoy haciendo una historia sobre mis aventuras en la tierra media!!!:P
Si quieres, te agrego al msn y las comentamos, y, si quieres te la paso ok??

Pues nada eso, que los sueños son maravillosos...

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#8 Respondiendo a: Anónimo
ya yaaaaa
![]()
ya yaaa!!![]()
no te gustaría soñar con la Comarca... y con cierto hobbit que vive por ahí, y se apellida Tuk jejejejejeje
Uyyyy seguro que ahora si que quieres soñar :P jejejejee Yo por mi parte si que he soñado con Legolas :O
Namárië!!
Quien va a soñar con el Tuk??? que me la como???? :P:P
El Tuk es mio... que quede clarito, pequeñas hobbits....

Jajajajajajajajaja.............:P
#21 Respondiendo a: Periannath
Vaya, siento
que algun@s no hayáis soñado con la tierra media,yo lo he hecho muchas veces, y es una experiencia muy bonita y muy divertida. Llegas a soñar cosas totalmente disparatadas (yo una vez me convertí en Gollum :P . T te despiertas totalmente despejada.
Salu2
yo me desperté casi gritando de alivio cuando soñe que Legolas, Boromir y un amigo mio me secuestraban... yo creyendo que me iban a matar. Y con Lurtz apareciendo en muchos de mis sueños (ese me vio cara de víctima), que cachondeo, en un sueño le dije: boromir esta ahi, para que me dejara en paz, todavia me acuerdo...
si soñaste que eras Gollum lo debiste pasar fatal... a menos que tuvieras a mano el Anillo
saludos desde Gondor