Ver publicación (Alguien sueña con la Tierra Media?)
Ver tema#1 Respondiendo a: mithralda
Y me refiero a participar en los acontecimientos de algúno de los libros. Porque de hecho yo ya he "estado" en la batalla de Las Lágrimas Innumerables.
No se, quizá de impresionó ese pasaje, pero os aseguro que la sensacion que me quedó al despertar era de haber vivido realmente aquello.
Vi Balrog...
jo, yo quierooo
Que envidia me dais. Y eso que ya he soñado muchas veces con cosas de la tierra media, pero nunca con hechos verdaderos. Siempre mezclo cosas reales con los libros y me salen unas paranoias (se escribe asi?) de la leche. De tal manera que he visto batallones de orcos campando por las laderas de mi pueblo intentando matarme, pero como volaba... Eso sí, nunca soy espectador, siempre me juego la vida, pero eso está guay. Y además he sido Frodo, Aragorn y Legolas. El mejor fue cuando era Frodo, pq además fue larguísimo y tenía que cumplir la misión pero de forma distinta y con escenarios diferentes y más reducidos. Una gozada.
Pero quiero soñar alguna vez con hechos reales. ¿Alguien tiene algún truco?
Que envidia me dais. Y eso que ya he soñado muchas veces con cosas de la tierra media, pero nunca con hechos verdaderos. Siempre mezclo cosas reales con los libros y me salen unas paranoias (se escribe asi?) de la leche. De tal manera que he visto batallones de orcos campando por las laderas de mi pueblo intentando matarme, pero como volaba... Eso sí, nunca soy espectador, siempre me juego la vida, pero eso está guay. Y además he sido Frodo, Aragorn y Legolas. El mejor fue cuando era Frodo, pq además fue larguísimo y tenía que cumplir la misión pero de forma distinta y con escenarios diferentes y más reducidos. Una gozada.
Pero quiero soñar alguna vez con hechos reales. ¿Alguien tiene algún truco?
Con tristeza hemos de separarnos, más no con desesperación. Mira, no estamos sujetos para siempre a los confines de este mundo, y del otro lado hay algo más que recuerdos.