Ver publicación (Alguien sueña con la Tierra Media?)
Ver tema#1 Respondiendo a: mithralda
Y me refiero a participar en los acontecimientos de algúno de los libros. Porque de hecho yo ya he "estado" en la batalla de Las Lágrimas Innumerables.
No se, quizá de impresionó ese pasaje, pero os aseguro que la sensacion que me quedó al despertar era de haber vivido realmente aquello.
Vi Balrog...
Jajajajajaja...
....,simplemente te digo que yo he dirigido al ejército de hombres en los campos de Pellenor,ni más ni menos,y muchas otras aventuras increibles,algunas inventadas por mi subconsciente o lo que sea.
PD: Esto no es un consejo,porque como dijo Glorfindel creo a Frodo:"un consejo es algo muy peligroso aún de sabio a otro",pero mi mayor aventura en la Tiera Media fué de morao con un Tripi,fue la Reostiiiiiiiiiaaaaa,jejjejeeje,eso si que fue una aventura.Pero como he dicho antes no es un consejo,asi que...¡¡VIDA SANA!!,jajajajajjaajajajaja.......
....,simplemente te digo que yo he dirigido al ejército de hombres en los campos de Pellenor,ni más ni menos,y muchas otras aventuras increibles,algunas inventadas por mi subconsciente o lo que sea.
PD: Esto no es un consejo,porque como dijo Glorfindel creo a Frodo:"un consejo es algo muy peligroso aún de sabio a otro",pero mi mayor aventura en la Tiera Media fué de morao con un Tripi,fue la Reostiiiiiiiiiaaaaa,jejjejeeje,eso si que fue una aventura.Pero como he dicho antes no es un consejo,asi que...¡¡VIDA SANA!!,jajajajajjaajajajaja.......
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!