Ver publicación (Alguien sueña con la Tierra Media?)
Ver tema#21 Respondiendo a: Periannath
Vaya, siento
que algun@s no hayáis soñado con la tierra media,yo lo he hecho muchas veces, y es una experiencia muy bonita y muy divertida. Llegas a soñar cosas totalmente disparatadas (yo una vez me convertí en Gollum :P . T te despiertas totalmente despejada.
Salu2
ya te digo
yo me desperté casi gritando de alivio cuando soñe que Legolas, Boromir y un amigo mio me secuestraban... yo creyendo que me iban a matar. Y con Lurtz apareciendo en muchos de mis sueños (ese me vio cara de víctima), que cachondeo, en un sueño le dije: boromir esta ahi, para que me dejara en paz, todavia me acuerdo...
si soñaste que eras Gollum lo debiste pasar fatal... a menos que tuvieras a mano el Anillo
saludos desde Gondor
yo me desperté casi gritando de alivio cuando soñe que Legolas, Boromir y un amigo mio me secuestraban... yo creyendo que me iban a matar. Y con Lurtz apareciendo en muchos de mis sueños (ese me vio cara de víctima), que cachondeo, en un sueño le dije: boromir esta ahi, para que me dejara en paz, todavia me acuerdo...
si soñaste que eras Gollum lo debiste pasar fatal... a menos que tuvieras a mano el Anillo
saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...