Alguien sueña con la Tierra Media?

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Andira Gandalfa

ya te digo

yo me desperté casi gritando de alivio cuando soñe que Legolas, Boromir y un amigo mio me secuestraban... yo creyendo que me iban a matar. Y con Lurtz apareciendo en muchos de mis sueños (ese me vio cara de víctima), que cachondeo, en un sueño le dije: boromir esta ahi, para que me dejar...

juajuajua

Lurtz sale en muchos de tus sueños??!!?? ¬ ¬ jajajajaja perdona que piense mal!! pero teniendo a unos peazos de hombres como Aragorn etc... mira que soñar con Lurtz (igggsss!!) :P :P jajaja

Ya me contarás tus sueños lujuriosos con Lurtz jijijiji (upsss espero que no me pase a mi!!)

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#23 Respondiendo a: Anónimo

juajuajua

Lurtz sale en muchos de tus sueños??!!?? ¬ ¬ jajajajaja perdona que piense mal!! pero teniendo a unos peazos de hombres como Aragorn etc... mira que soñar con Lurtz (igggsss!!) :P :P jajaja

Ya me contarás tus sueños lujuriosos con Lurtz jijijiji (upsss espero que no me pas...

O_O

tu no sabes el miedo que paso con el puñetero orco ese guarro al que tanto asco le tengo rondando siempre por mis sueños... cuando menos me lo espere me mata, me da miedoooooo.

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

Anoche mismo XDD

Ufff jajajajajja!! Esta misma noche soñé con ESDLA (hacía tiempo que no me pasaba) pero no era ningún pasaje del libro. Estábamos entrenando con las espadas en una fortaleza rohirrin cuando venía Legolas y nos avisaba de que se aproximaba una partida de orcos por el río

Ay...

Anoche mismo XDD

Pues mis sueños son muy realistas, todabía no he soñado nada directamente con ESDLA, ahora, con los actores muuuuchas veces. Una vez era el compleaños de Elijah y nos fuimos todos de marcha (que resulta que estaba trabajando en la pelicula) creo que fue despues de ver el making of que durante un trozo del rodaje hablan de que era el cumple de el mismo.

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: mithralda

Y me refiero a participar en los acontecimientos de algúno de los libros. Porque de hecho yo ya he "estado" en la batalla de Las Lágrimas Innumerables.
No se, quizá de impresionó ese pasaje, pero os aseguro que la sensacion que me quedó al despertar era de haber vivido realmente aquello.
Vi Balrog...

Muy pocas veces, lamentablemente

He soñado unas cuantas veces que lo salvaba a Boromir de las flechas, pero a consecuencia yo las recibía
También soñé una vez que Fëanor nos abandonaba con los navíos de los Teleri, y entonces con mucha verguenza y humillación, al temer cruzar Helcaraxë, me vuelvo arrodillada ante los Valar, pidiendo el perdón! Dios, que ascooooo!

Lástima, me hubiera encantado soñar con alguna de las batallas, así como la Ninraeth Arnoediad, que emoción!! Que pedazo de sueño, espectacular!
Lo peor es... que cuanto más quiera soña con eso, menos lo voy a lograr, juas

un saludo desde la Torre de los Colmillos
La hechicera diabólica, Azalea

(Mensaje original de: Agosto Sangriento)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#9 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

hey heyyyy!!!!

Quien va a soñar con el Tuk??? que me la como???? :P:P

El Tuk es mio... que quede clarito, pequeñas hobbits....

Jajajajajajajajaja.............:P

¬_¬

Todo pa vosotras
Yo no suelo soñar con esdla y las dos veces que aparecia algo parecido a Pip me despertaba partida de risa y no se por que
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |