Ver publicación (Normas para el visionado de ERDR)
Ver tema#15 Respondiendo a: laurelindorean
y un detalle más...
Para mi ya es demasiado tarde, pero tambien os recuerdo que si veis la peli con vuestro/a novia/o, es menester haber hecho las tareas correspondientes en las horas inmediatamente anteriores (minutos para los más lujuriosos) a fin de no quedarte a medias (con la peli se entiende)...
y un detalle más...
QUE EXCELENTE DETALLE EL DE LA BANDA SONORA!!!!!!
Buena idea LAURELINDOREAN!!!
Otro consejito:Hagan como yo,que antes de empezar la película reúno a la familia y declaro lo siguiente:
"Aclaro que no voy a hacer aclaraciones durante el desarrollo de la película,no importan las dudas ni los cuestionamientos teológicos,geográficos,geográficos o genealógicos que se hagan.Si les quedan dudas,anótenlas en un papel y despues me las preguntan".
Se van a reir pero lo he hecho y ha funcionado!!!
(Mensaje original de: Sollina)
QUE EXCELENTE DETALLE EL DE LA BANDA SONORA!!!!!!
Buena idea LAURELINDOREAN!!!
Otro consejito:Hagan como yo,que antes de empezar la película reúno a la familia y declaro lo siguiente:
"Aclaro que no voy a hacer aclaraciones durante el desarrollo de la película,no importan las dudas ni los cuestionamientos teológicos,geográficos,geográficos o genealógicos que se hagan.Si les quedan dudas,anótenlas en un papel y despues me las preguntan".
Se van a reir pero lo he hecho y ha funcionado!!!

(Mensaje original de: Sollina)