Ver publicación (Normas para el visionado de ERDR)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Advertencia, las normas sirven para cualquiera de las películas, pero el título es en honor de la última, obviamente.
A la hora de visionar cualquiera de las películas de ESDLA en vuestras casas, deben tenerse en cuenta estas normas:
1- Pase lo que pase, raptad el mando de la tele y el DVD, si...
Mi madre se la compró el viernes para tenerlas cuando yo me vaya de casa en un futuro muy muy lejano llevándome las extendidas en la primera caja de la mudanza, así que la volví a ver por... ¿séptima vez?
Mi experiencia con la película fue bastante satisfactoria. Aparte de soportar el tedio de ciertas escenas lentíiiiisimas y aburridas entre Frodo, Sam y Gollum, el ritmo lento de la primera hora de la peli y las tremendas tonterías que me hacen poner muecas(todavía no sé porqué "Arwen se muere"), lo cierto es que emocioné bastante, la carga de los Rohirrim me llegó al alma, la reforja de Andúril es "puro Tolkien", pese a llegar demasiado tarde(leer el fragmento de LCDA donde se habla de Andúril al partir la Compañía con la música de la reforja de fondo), y la escena de los Puertos Grises me hizo llorar como un niño pequeño.
Cada vez lo tengo más claro: ERDR es un tapabocas para los que dijeron que las pelis jamás deberían de haberse rodado.
Mi experiencia con la película fue bastante satisfactoria. Aparte de soportar el tedio de ciertas escenas lentíiiiisimas y aburridas entre Frodo, Sam y Gollum, el ritmo lento de la primera hora de la peli y las tremendas tonterías que me hacen poner muecas(todavía no sé porqué "Arwen se muere"), lo cierto es que emocioné bastante, la carga de los Rohirrim me llegó al alma, la reforja de Andúril es "puro Tolkien", pese a llegar demasiado tarde(leer el fragmento de LCDA donde se habla de Andúril al partir la Compañía con la música de la reforja de fondo), y la escena de los Puertos Grises me hizo llorar como un niño pequeño.
Cada vez lo tengo más claro: ERDR es un tapabocas para los que dijeron que las pelis jamás deberían de haberse rodado.
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...