Ver publicación (Normas para el visionado de ERDR)

Ver tema

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#1 Respondiendo a: Anónimo

Advertencia, las normas sirven para cualquiera de las películas, pero el título es en honor de la última, obviamente.

A la hora de visionar cualquiera de las películas de ESDLA en vuestras casas, deben tenerse en cuenta estas normas:

1- Pase lo que pase, raptad el mando de la tele y el DVD, si...

JUAS JUAS!!!!

Buenisimo!!!!! jajajajajajajjaja

Babas, lágrimas... kleenex... a mogollón... esa es mi regla favorita.... ((Diossss y la virrrrrgen,,,, no lleará nunca el luness????? ))

Totalmente de acuerdo con la regla:

10-Sobre todo, que ningún tipo anti-ESDLA pulule por vuestro alrededor... amenazadle con un gruñido, un resoplido o atadlo y y amordazadlo... nadie debe estropearos el momento. Aplicable a no iniciados en el tema, corréis el riesgo de tiraros media película explicando hechos previos que ya se saben por lectura del libro y/o el visionado de las películas.

Por experiencia................ mis padres se empeñan en conocer toda la historia de ESDLA cada vez que los obligo a quedarse conmigo viendo alguna peli.... si no se duermen... claro... (Para que os hagais una idea... para mi madre, Frodo es "Floro"... la mato....

Saludos desde Bolsón Cerrado!!! :P
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...