Figuras de ESDLA

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Para los que hacen la coleccion de "Batallas de la Tierra Media" (la de las figuras de plomo que vienen sin pintar), decir que ya esta a la venta el numero 34, que es un portaestandarte de Rohan y anuncian la siguiente entrega con la figura de Galadriel (es la perteneciente a LCDA, en la que se la ve con una mano en alto, despidiendo las canoas de los componentes de la comunidad )

Un saludo desde el Bosque Viejo

PD: la entrega de Gollum de las figuras de plomo ya esta a la venta, y anuncian la siguiente con la figura de Faramir

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Permalink |
Vülzen
Vülzen

#1 Respondiendo a: Anónimo

Para los que hacen la coleccion de "Batallas de la Tierra Media" (la de las figuras de plomo que vienen sin pintar), decir que ya esta a la venta el numero 34, que es un portaestandarte de Rohan y anuncian la siguiente entrega con la figura de Galadriel (es la perteneciente a LCDA, en la que se l...

Es verdad que el portaestandarte es exclusivo o es una conversión?
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir
Permalink |
brunowise
brunowise

#1 Respondiendo a: Anónimo

Para los que hacen la coleccion de "Batallas de la Tierra Media" (la de las figuras de plomo que vienen sin pintar), decir que ya esta a la venta el numero 34, que es un portaestandarte de Rohan y anuncian la siguiente entrega con la figura de Galadriel (es la perteneciente a LCDA, en la que se l...

Gracias por la informacion, yo era subscriptor y ahora despues de darme de baja las ire cogiendo por el kiosco, pero no todas.
Por eso te agradeceria que de vez en cuando anunciaras la figura que sale y la siguiente, ya que poseedor de un kiosco sabras antes que nosotros cuando saldran.

Un saludo
"Come on, Mr. Frodo. I can´t carry it for you... but I can carry you"

brunowise@ya.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: brunowise

Gracias por la informacion, yo era subscriptor y ahora despues de darme de baja las ire cogiendo por el kiosco, pero no todas.
Por eso te agradeceria que de vez en cuando anunciaras la figura que sale y la siguiente, ya que poseedor de un kiosco sabras antes que nosotros cuando saldran.

Un salu...

Vulzen y brunowise

Pues intentaré ponerlo a medida que me vaya enterando, para que ya sepais cual sale, y es que hasta la entrega 33, habia listado de entregas, pero ahora son figuras que en principio no estaban en dicho listado.

Por cierto, Vülzen, no entiendo tu pregunta... que quieres decir con si el portaestandarte es exclusivo??? Te refieres a si solo se puede conseguir mediante esta coleccion?.. la verdad es que si te refieres a eso, no tengo ni idea. Pero supongo que en la pagina de planeta de agostini lo anunciarian a bombo y platillo..

Un saludo desde El Bosque Viejo

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Permalink |
Vülzen
Vülzen

#4 Respondiendo a: Anónimo

Vulzen y brunowise

Pues intentaré ponerlo a medida que me vaya enterando, para que ya sepais cual sale, y es que hasta la entrega 33, habia listado de entregas, pero ahora son figuras que en principio no estaban en dicho listado.

Por cierto, Vülzen, no entiendo tu pregunta... que quieres decir...

Estandarte

Sí, al igual que hicieron con Ugluk, iban a sacar un portaestandarte que sólo se podía conseguir por fascículos, y creo que sí, puesto que no hay estandartes de rohan a pie
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de la maldad de un poder destructor que nos devoraría a todos; pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir
Permalink |
Vülzen
Vülzen

#5 Respondiendo a: Vülzen

Estandarte

Sí, al igual que hicieron con Ugluk, iban a sacar un portaestandarte que sólo se podía conseguir por fascículos, y creo que sí, puesto que no hay estandartes de rohan a pie

Chasco

Err... acabo de regresar de la tienda y el portaestandarte era de Gondor, corriente y moliente... :P
Permalink |
Ancalagnon el negro
Ancalagnon el negro

#6 Respondiendo a: Vülzen

Chasco

Err... acabo de regresar de la tienda y el portaestandarte era de Gondor, corriente y moliente... :P

Lista de las figuras

Aqui os paso la lista de todas las figuras por venir. Si algún día no viene algo de la lista no me echéis la culpa :P :

35 Galadriel
36 Elrond
37 -
38 Gríma
39 Gandalf el blanco
40 Portaestandarte de Rohan (sólo viene con los fascículos)
41 Orcos de Mordor
42 Portaestandarte orco
43 Faramir a caballo
44 Última alianza
45 Gil Galad
46 Elendil
47 Isildur
48 Gorbag
49 Shagrat
50 Rohirrim (a pie)
51 Gamelin (a pie)
52 Eowyn ERDR
53 Háma
54 Escenografía ERDR
55 Portaestandarte a caballo Minas Tirith
56 Gothmog (a pie)
57 Denethor
58 Capitán orco
59 Faramir en dos partes :O ¿?
60 Boromir (creo que es el de LDT)
61 Aragorn LCDA
62 Bilbo
63 Gollum LDT
64 Eomer a pie
65 Théodred
66 Jinetes de Rohan
67 Caballos de Rohan
68 Huargos
69 Jinetes de huargo
70 Haradrim
71 Rey de los muertos
72 Orcos de Mordor
73 Merry y Pippin ERDR
74 Rey Brujo
75 Conversion kit ¿? :O
76 Legolas ERDR
77 Capitán oriental
78 Aragorn rey

Esta es una lista que ya puso un día un forero en el foro de rol (indirecta a Adminforo :P :P )
Muy lejos en el Norte
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados

Permalink |
Vülzen
Vülzen

#7 Respondiendo a: Ancalagnon el negro

Lista de las figuras

Aqui os paso la lista de todas las figuras por venir. Si algún día no viene algo de la lista no me echéis la culpa :P :

35 Galadriel
36 Elrond
37 -
38 Gríma
39 Gandalf el blanco
40 Portaestandarte de Rohan (sólo viene con los fascículos)
41 Orcos de Mordo...

Lista de las figuras

XD fui yo

Confundí el fasciculo del estandarte de gondor que hay en las tiendas con el 40, q es el estandarte exclusivo de Rohan

Y, bueh, todos los temas de Games Workshop se tratan en el foro de Rol, por eso lo puse ahí
Permalink |