Ver publicación (Hasta el trailer se lleva premios...)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Me deja frío
El trailer de ERDR me deja frío. En cambio los de LCDA y LDT eran impresionantes. Este año ha habido trailers más impresionantes que el de ERDR (Troya, King Arthur)...
... claro que vaya tontería dar un premio a un trailer :P Como les gusta a los estadounidenses dar premios por cual...
Jiji..
Puestos a dar premios podrían dárselo a la mejor carátula, ¿no? :P
Pues... a mí el trailer de ERDR me parece muy emocionante, sobretodo a partir de la arenga de Aragorn y la musiquilla de Gondor, pero reconozco que el de LDT ha sido, seguramente, el mejor
. Pero lo cierto es que los tres trailers finales han sido muy buenos, de lo mejorcito que he visto.
¿King Arthur un buen trailer, Warren? :P A mí me parece algo exagerado... si los de ESDLA hubieran hecho lo mismo, ya te veo quejándote y a gente como Dulfin diciendo "¡Tío, tío, tío... el trailer es la bomba!"
...
"¡Aragorn!" (Viggo Mortensen con el ceño fruncido, dudando si empuñar su espada mientras mira a la cámara)... "¡Gollum!" ("Es mío, todo mío, mi tesssoro...") :P :P
PD: Al fin, he acabao las clazez :P.
Puestos a dar premios podrían dárselo a la mejor carátula, ¿no? :P
Pues... a mí el trailer de ERDR me parece muy emocionante, sobretodo a partir de la arenga de Aragorn y la musiquilla de Gondor, pero reconozco que el de LDT ha sido, seguramente, el mejor

¿King Arthur un buen trailer, Warren? :P A mí me parece algo exagerado... si los de ESDLA hubieran hecho lo mismo, ya te veo quejándote y a gente como Dulfin diciendo "¡Tío, tío, tío... el trailer es la bomba!"

"¡Aragorn!" (Viggo Mortensen con el ceño fruncido, dudando si empuñar su espada mientras mira a la cámara)... "¡Gollum!" ("Es mío, todo mío, mi tesssoro...") :P :P
PD: Al fin, he acabao las clazez :P.