Hasta el trailer se lleva premios...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
    Poco era lo que quedaba por premiar de El Retorno del Rey, pero ni siquiera el trailer se va de vacío, pues ha sido galardonado con un Golden Trailer Award al Mejor Trailer de una Película Dramática. Estos premios están organizados por miembros de la industria americana: actores, productores, guionistas y críticos. Entre los miembros del jurado de este año, destacan actores tan conocidos como Benicio del Toro o Glenn Close, y Rob Minkoff, director de El Rey León.
Noticia introducida por Liberty

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Poco era lo que quedaba por premiar de El Retorno del Rey, pero ni siquiera el trailer se va de vacío, pues ha sido galardonado con un Golden Trailer Award al Mejor Trailer de una Película D...

uysss

Yo no sé si os pasa a vosotros, pero yo cada vez que veo el trailer, se me ponen los pelos como escarpias, y eso que ya he visto la peli. Creo que es uno de los trailers que más emoción me produce... como que me quedo embobada mirando la pantalla... -¿será la música?- por lo que no me extraña que le den premios, aunque es la primera vez, sinceramente, que me entero de la existencia de semejante premio.

Desde la oficina siniestra de Mordor, con resaca babeante aún

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

uysss

Yo no sé si os pasa a vosotros, pero yo cada vez que veo el trailer, se me ponen los pelos como escarpias, y eso que ya he visto la peli. Creo que es uno de los trailers que más emoción me produce... como que me quedo embobada mirando la pantalla... -¿será la música?- por lo que no me extr...

pues a mí.........

me encanta, pero no sé, veo más redondos los de LDT; sobretodo el segundo, que encuentro sencillamente espectacular. Igual es la bajada de ritmo súbita que hay hacia la mitad del trailer, mientras que el de LDT es un crescendo continuo...nusé :P. Aunque sigo diciendo que me encanta . Y los de LCDA también son geniales. Creo que esta trilogía tiene unos trailers extraordinarios, de los mejores que se han hecho hasta ahora...

Saludos,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

pues a mí.........

me encanta, pero no sé, veo más redondos los de LDT; sobretodo el segundo, que encuentro sencillamente espectacular. Igual es la bajada de ritmo súbita que hay hacia la mitad del trailer, mientras que el de LDT es un crescendo continuo...nusé :P. Aunque sigo diciendo que me encan...

Me deja frío

El trailer de ERDR me deja frío. En cambio los de LCDA y LDT eran impresionantes. Este año ha habido trailers más impresionantes que el de ERDR (Troya, King Arthur)...

... claro que vaya tontería dar un premio a un trailer :P Como les gusta a los estadounidenses dar premios por cualquier cosa :P

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#4 Respondiendo a: Anónimo

Me deja frío

El trailer de ERDR me deja frío. En cambio los de LCDA y LDT eran impresionantes. Este año ha habido trailers más impresionantes que el de ERDR (Troya, King Arthur)...

... claro que vaya tontería dar un premio a un trailer :P Como les gusta a los estadounidenses dar premios por cual...

Jiji..

Puestos a dar premios podrían dárselo a la mejor carátula, ¿no? :P

Pues... a mí el trailer de ERDR me parece muy emocionante, sobretodo a partir de la arenga de Aragorn y la musiquilla de Gondor, pero reconozco que el de LDT ha sido, seguramente, el mejor . Pero lo cierto es que los tres trailers finales han sido muy buenos, de lo mejorcito que he visto.

¿King Arthur un buen trailer, Warren? :P A mí me parece algo exagerado... si los de ESDLA hubieran hecho lo mismo, ya te veo quejándote y a gente como Dulfin diciendo "¡Tío, tío, tío... el trailer es la bomba!" ...

"¡Aragorn!" (Viggo Mortensen con el ceño fruncido, dudando si empuñar su espada mientras mira a la cámara)... "¡Gollum!" ("Es mío, todo mío, mi tesssoro...") :P :P

PD: Al fin, he acabao las clazez :P.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Sauron el Maia

Jiji..

Pues... a mí el trailer de ERDR me parece muy emocionante, sobretodo a partir de la arenga de Aragorn y la musiquilla de Gondor, pero reconozco que el de LDT ha sido, seguramente, el mejor . Pero lo cierto es que los tre...

L2T

Hola. Yo me quedo con los trailers de L2T. El de ERDR es el peor de toda la trilogía. Estoy de acuerdo con Sauron el Maia, el trailer de King Arthur me dejó indiferente, no así el de Troya que me pareció espectacular (aunque luego la película fuera una decepción).

Namarië.

(Mensaje original de: Elemmírë Varda)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Sauron el Maia

Jiji..

Pues... a mí el trailer de ERDR me parece muy emocionante, sobretodo a partir de la arenga de Aragorn y la musiquilla de Gondor, pero reconozco que el de LDT ha sido, seguramente, el mejor . Pero lo cierto es que los tre...

hummm...

tengo en mente tanto el trailer de Troya como el de Rey Arturo y sigo considerando que me gusta más el de ERDR. Quizás se debe a las risas que me provocan los barquitos de Troya en plan desembarco de Normandia... no digo que no sean malos ni mucho menos, porque los tres tienen una gran calidad, ojo, pero comparativamente, y aquí hablan mis pelos, es el de ERDR el que me provoca más escalofrío. Será porque es la película que más he esperado de estos últimos tiempos...

Desde la oficina siniestra de Mordor, hambrienta

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Guanaco
Guanaco

#4 Respondiendo a: Anónimo

Me deja frío

... claro que vaya tontería dar un premio a un trailer :P Como les gusta a los estadounidenses dar premios por cual...

pues a mí.........

El trailer que m emosiona cada vez que lo veo es cuando va caminando la Comunidad, ya saben donde comienza con Gandalf y Termina con Aragorn, y va saliendo: "La Comunidad del Anillo, Dic. 2001..." y todo eso. Es hermoso
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

L2T

Hola. Yo me quedo con los trailers de L2T. El de ERDR es el peor de toda la trilogía. Estoy de acuerdo con Sauron el Maia, el trailer de King Arthur me dejó indiferente, no así el de Troya que me pareció espectacular (aunque luego la película fuera una decepción).

Namarië.

(Mensaje original...

Juas, juas, juas

A mí no me hace falta que el trailer de ERDR sea como el de King Arthur para ponerlo por las nubes igual que todo lo relacionado con la trilogía (carita de elfo desternillándose) Bromas aparte, no he visto el trailer de esa otra película pero el premio al de ERDR ni me va ni me viene. Me alegro, obviamente, por las personas que lo realizaron, porque dice que hicieron un buen trabajo, pero yo me quedo en sí con la película, que es magnífica (carita de elfo guiñando un ojo). ¿Qué decís? ¿Muertos verdes? ¿Fantasmadas de Legolas? ¿Salto mortal de Denethor? Detalles nimios, insignificantes (carita de elfo muerto de la risa) Grandes trailers se han hecho de películas mediocres simplemente porque mostraban todo lo espectacular o interesante de las mismas.

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

Poco era lo que quedaba por premiar de El Retorno del Rey, pero ni siquiera el trailer se va de vacío, pues ha sido galardonado con un Golden Trailer Award al Mejor Trailer de una Película D...

¿Pero el trailer...

...no tenía ya once Oscars? ¿Por qué sigue acaparando premios? ¡Que deje algo para los demás!

Bueno, bromas aparte, a mí me gusta mucho la parte final del trailer. Decae hacia la mitad, pero luego resurge con más fuerza que nunca.
Estoy de acuerdo en que el de LDT era mejor, pero creo que prefiero un trailer más moderado y que luego la película me sorprenda agradablemente a que me pongan un trailer prometedor y luego quede algo como... LDT.
Para eso el que más se ajusta a la realidad es el de LCDA.

Pero de todas maneras a mí me gusta más el trailer de ERDR que el de Troya. Aunque no creo que Troya participara de la elección, puesto que es de este año y ERDR es del año pasado.

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

hummm...

tengo en mente tanto el trailer de Troya como el de Rey Arturo y sigo considerando que me gusta más el de ERDR. Quizás se debe a las risas que me provocan los barquitos de Troya en plan desembarco de Normandia... no digo que no sean malos ni mucho menos, porque los tres tienen...

Warrencin

Darle un premio a un trailer no es una tonteria... ¡como que es fácil hacer un buen trailer ! Si se organizan festivales de anuncios o se dan premios a la peor pareja en pantalla (una de las categorias de los Razzies ) me parece perfecto que se de un premio al mejor trailer....mira que he intentado yo hacer trailers y es mas dificil darles un poco de ritmo ... se me da mejor la foto fija .

Me acabo de poner el trailer de Troya por aquello de hablar con conocimiento de causa y pondría a ERDR y a este mas o menos al mismo nivel (me parece un poco mejor montado el de Troya si hilamos fino, aunque la música del de ERDR me gusta mas).... sin embargo el de El Rey Arturo acabé borrandolo porque me aburría soberanamente .... quiero decir, está bien hecho, pero no me parece excepcional.

Aunque si me preguntas a mi, los mejores trailers que vi el año pasado fueron los dos de Dogville para EEUU (el teaser es de lo mas original ) y quizás el de En América... no he visto la película, pero me gusta como trailer.... buena música y resume muy bien lo que quiere contar.

Y respecto a los de ESDLA, para mi el mejor es el segundo de LDT sin duda alguna.... ¡que pedazo de trailer! Y estoy de acuerdo con Kano, estas películas tienen unos trailers magníficos (no creo que de los mejores que se hayan hecho, pero muy buenos). Mi lista de preferencias :

1. 2º de LDT

2. Ex aequo para el avance de Marzo de 2002 de LDT y el trailer del 25 de Mayo de 2001 de LCDA (aquello si que fue una revelassión ).

3. Avance de LDT extendida en el DVD de LDT.

4. Único trailer de ERDR.

5. Ex aequo para el primer trailer de todos (el del 12 de Enero de 2001... puffff, cuanto hace de eso ya), el primer trailer de LDT, el segundo de LCDA y el avance de LCDA ext.

Creo que no me dejo ninguno. Ya digo, buenos trailers. Es una pena que el DVD de ERDR no traiga un avance de ERDR ext, me encantó el de LDT. No por ver imágenes nuevas, sino porque ese último minuto y medio estaba genial.

Un saludo.

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#7 Respondiendo a: Anónimo

Juas, juas, juas

A mí no me hace falta que el trailer de ERDR sea como el de King Arthur para ponerlo por las nubes igual que todo lo relacionado con la trilogía (carita de elfo desternillándose) Bromas aparte, no he visto el trailer de esa otra película pero el premio al de ERDR ni me va ni...

Deacuerdin, Dulfin (rima fácil :P)

"¿Qué decís? ¿Muertos verdes? ¿Fantasmadas de Legolas? ¿Salto mortal de Denethor? Detalles nimios, insignificantes."

Supongo que será porque ya estoy mediatizado, pero con ERDR (y las demás, sobretodo LDT XD) hay muchas cosas buenas que, creo, no deben empañar lo muy muy bueno de otras cosillas.

Al igual mando una inscripción al Bando de la Luz.. no, aguanta, no eres tan débil...

Estooo, que lo sepais, el trailer de King Arthur es una caca :P :P. El de Troya, estaba majo, pero luego hemos visto una peli tan sacrílega...

¡Viva David Lynch...! (?)
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#10 Respondiendo a: Anónimo

Warrencin

Darle un premio a un trailer no es una tonteria... ¡como que es fácil hacer un buen trailer ! Si se organizan festivales de anuncios o se dan premios a la peor pareja en pantalla (una de las categorias de los Razzies ) me parece perfecto que se de un premio al mejor trailer....mira...

In America.. (¿off-topic? )

La película está bien, a mí me pareció un pelín sensiblera, aunque por lo menos está bien hecha y es simpática (y tristona también). Muy bien Samantha Morton y los demás, con unas niñas muy monas y graciosas, y el chico negro de Gladiator sorprendiendo a la platea .

Pero bueno, que En el nombre del padre, del mismo director, me gustó más .

Por cierto, es verdad.. me quedo con el trailer que sacaron a principios de 2002 con La Comunidad del Anillo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Sauron el Maia

In America.. (¿off-topic? )

La película está bien, a mí me pareció un pelín sensiblera, aunque por lo menos está bien hecha y es simpática (y tristona también). Muy bien Samantha Morton y los demás, con unas niñas muy monas y graciosas, y el chico negro de Gladiator sorprendiendo a la platea ....

Hablaba solo del trailer

Sauron, no te desvies del camino ....

Ya decía en el anterior mensaje que hablaba solo del trailer de En América, que la película no la he visto. Me pareció un trailer muy bien hecho y mira que lo vi veces que parece que cada vez que iba al cine en aquella época me lo ponían .

¿Trailer a principios de 2002 de LCDA? La duda me corroe ¿te refieres al primer trailer de ESDLA de 2001 o al avance de LDT de 2002? A mi este último avance me encanta y al no estar sujeto a las normas del trailer es diferente. Hay días que dependiendo de como me pille lo pongo de primero empatado con el de LDT.

Un saludo, Sauron y felicidades por acabar las clases.... ¿te queda el paseillo hacia el Monte del Destino (lease Selectividad )? En todo caso, ánimo a todos losque acabáis 2º de BACH, que se os ve muy estresados estos días .

Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#12 Respondiendo a: Anónimo

Hablaba solo del trailer

Sauron, no te desvies del camino ....

Ya decía en el anterior mensaje que hablaba solo del trailer de En América, que la película no la he visto. Me pareció un trailer muy bien hecho y mira que lo vi veces que parece que cada vez que iba al cine en aqu...

Hablaba solo del trailer

Me refiero, esassstamente, al trailer de LDT que echaban al final de LCDA a principios de 2002 :P. Por eso que dices es la causa de que me guste, que no esté regido por las normas del trailer.

Sobre In America, ya sabía que no la habías visto :O :P... solo te decía que si tienes la ocasión de verla, que la veas como me gusta perderme por los cerros de Úbeda

Y sobre lo de las clases, no sé si será el Monte del Destino o no la Selectividad; lo único que sé es que me lo tomaré con más calma que el Rey Brujo al despreciar a Dernhelm :P :P. Gracias de todos modos .
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Sauron el Maia

Hablaba solo del trailer

Me refiero, esassstamente, al trailer de LDT que echaban al final de LCDA a principios de 2002 :P. Por eso que dices es la causa de que me guste, que no esté regido por las normas del trailer.

Sobre In America, ya sabía que no la habías visto :O :P... solo te d...

Pues gracias

Gracias por la recomendación, ya la veré cuando tenga oportunidad... de todos modos, pensaba hacerlo ...

Ver ese trailer en el cine (y en inglés... aquí seguro que lo tradujeron :P) debía ser la leche... eso para que vean, no hace falta tener muchas imágenes con efectos especiales para hacer un buen montaje... ya podían haberse estirado y hacer algo para anunciar la ERDR ext. Pero esperaremos .

Y cuidadín con Dernhelm, Rey Brujo, que no es lo que parece .

Un saludo.

Permalink |
SoulBearer
SoulBearer

#16 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

¿Pero el trailer...

...no tenía ya once Oscars? ¿Por qué sigue acaparando premios? ¡Que deje algo para los demás!

Bueno, bromas aparte, a mí me gusta mucho la parte final del trailer. Decae hacia la mitad, pero luego resurge con más fuerza que nunca.
Estoy de acuerdo en que el de LDT e...

¿Pero el trailer...

Saludos foreros!!!!

Yo no tenia ni idea de que existieran tales premios, pero el trailer de ERDR es muy bueno para mi gusto claro.....sobretodo la parte en la q van pasando cuadros de las escenas
No digas que algo es imposible...pues lo mismo se dijo cuando Frodo y Sam partieron solos a Mordor
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

Yo tengo una duda

Vamos a ver, me parece muy bien que premien este trailer, por su música, por la intensidad, por su espectacularidad, ... Por lo que queráis, vaya (además, fue el que menos se dejó ver en el cine; al menos yo sólo le pude ver en las pantallas que tienen en los pasillos). El caso es que, ¿cómo le pueden dar un premio al trailer si la mitad de las escenas que salen en él no salen en la película? Una de las últimas veces que lo estaba viendo en el pasillo del Kinepolis con mi hermano me dediqué de ver todas las escenas que no estaban en el montaje original y conté bastantes :o Supongo que el premio será independiente de lo que es luego la película, pero es como si en el trailer de "Troya" hubieran metido un fragmento de la boda del Príncipe con Letizia Ortiz (sí, todavía estoy sobre saturada ). Eso sí, tengo que decir que, pese a todo, el trailer me encanta y se me eriza la piel cada vez que lo veo, a pesar de haber visto la película ya, pero no es con el único que me pasa. Ayer mismo, viendo el de "El efecto mariposa" (y eso que también la he visto ya :P).

Saludotes
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Yo tengo una duda

Vamos a ver, me parece muy bien que premien este trailer, por su música, por la intensidad, por su espectacularidad, ... Por lo que queráis, vaya (además, fue el que menos se dejó ver en el cine; al menos yo sólo le pude ver en las pantallas que tienen en los pasillos). El caso es...

vaya

de qué cosas se entera una , yo tampoco sabía que este premio existia.
A mi me gusta el trailer de Erdr, estoy de acuerdo en que el de Ldt era más impresionante, pero el de Erdr me parece más emotivo, no sé, a mi me gusta y veo justo que le den un premio. Supongo que premiaran el trailer sin tener en cuenta la película, mirarán su montaje, música, ritmo, ....que no hagan un resumen de los mejores momentos de la peli destripando cualquier sorpresa, etc. Pues eso, que me alegro de este premio aunque me gustaría saber cuántos premios tiene ya esta triología, y si se los queda casi todos PJ, ¿dónde demonios los tiene? necesita una habitación enorme para pnerlos todos .

Saluditos!!!!!!

(Mensaje original de: annie)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

vaya

de qué cosas se entera una , yo tampoco sabía que este premio existia.
A mi me gusta el trailer de Erdr, estoy de acuerdo en que el de Ldt era más impresionante, pero el de Erdr me parece más emotivo, no sé, a mi me gusta y veo justo que le den un premio. Supongo que premiaran el trai...

No lo han comentado en Cartelera

Es curioso que, tratándose de una película con tanto éxito, no hayan mencionado este premio en la noticia al respecto que han emitido en el programa de TVE Cartelera...

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |