Ver publicación (Hasta el trailer se lleva premios...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

L2T

Hola. Yo me quedo con los trailers de L2T. El de ERDR es el peor de toda la trilogía. Estoy de acuerdo con Sauron el Maia, el trailer de King Arthur me dejó indiferente, no así el de Troya que me pareció espectacular (aunque luego la película fuera una decepción).

Namarië.

(Mensaje original...

Juas, juas, juas

A mí no me hace falta que el trailer de ERDR sea como el de King Arthur para ponerlo por las nubes igual que todo lo relacionado con la trilogía (carita de elfo desternillándose) Bromas aparte, no he visto el trailer de esa otra película pero el premio al de ERDR ni me va ni me viene. Me alegro, obviamente, por las personas que lo realizaron, porque dice que hicieron un buen trabajo, pero yo me quedo en sí con la película, que es magnífica (carita de elfo guiñando un ojo). ¿Qué decís? ¿Muertos verdes? ¿Fantasmadas de Legolas? ¿Salto mortal de Denethor? Detalles nimios, insignificantes (carita de elfo muerto de la risa) Grandes trailers se han hecho de películas mediocres simplemente porque mostraban todo lo espectacular o interesante de las mismas.

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)