Ver publicación (Hasta el trailer se lleva premios...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Sauron el Maia

In America.. (¿off-topic? )

La película está bien, a mí me pareció un pelín sensiblera, aunque por lo menos está bien hecha y es simpática (y tristona también). Muy bien Samantha Morton y los demás, con unas niñas muy monas y graciosas, y el chico negro de Gladiator sorprendiendo a la platea ....

Hablaba solo del trailer

Sauron, no te desvies del camino ....

Ya decía en el anterior mensaje que hablaba solo del trailer de En América, que la película no la he visto. Me pareció un trailer muy bien hecho y mira que lo vi veces que parece que cada vez que iba al cine en aquella época me lo ponían .

¿Trailer a principios de 2002 de LCDA? La duda me corroe ¿te refieres al primer trailer de ESDLA de 2001 o al avance de LDT de 2002? A mi este último avance me encanta y al no estar sujeto a las normas del trailer es diferente. Hay días que dependiendo de como me pille lo pongo de primero empatado con el de LDT.

Un saludo, Sauron y felicidades por acabar las clases.... ¿te queda el paseillo hacia el Monte del Destino (lease Selectividad )? En todo caso, ánimo a todos losque acabáis 2º de BACH, que se os ve muy estresados estos días .

(Mensaje original de: Aelin)