Ver publicación (Hasta el trailer se lleva premios...)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#1 Respondiendo a: Anónimo

Poco era lo que quedaba por premiar de El Retorno del Rey, pero ni siquiera el trailer se va de vacío, pues ha sido galardonado con un Golden Trailer Award al Mejor Trailer de una Película D...

Yo tengo una duda

Vamos a ver, me parece muy bien que premien este trailer, por su música, por la intensidad, por su espectacularidad, ... Por lo que queráis, vaya (además, fue el que menos se dejó ver en el cine; al menos yo sólo le pude ver en las pantallas que tienen en los pasillos). El caso es que, ¿cómo le pueden dar un premio al trailer si la mitad de las escenas que salen en él no salen en la película? Una de las últimas veces que lo estaba viendo en el pasillo del Kinepolis con mi hermano me dediqué de ver todas las escenas que no estaban en el montaje original y conté bastantes :o Supongo que el premio será independiente de lo que es luego la película, pero es como si en el trailer de "Troya" hubieran metido un fragmento de la boda del Príncipe con Letizia Ortiz (sí, todavía estoy sobre saturada ). Eso sí, tengo que decir que, pese a todo, el trailer me encanta y se me eriza la piel cada vez que lo veo, a pesar de haber visto la película ya, pero no es con el único que me pasa. Ayer mismo, viendo el de "El efecto mariposa" (y eso que también la he visto ya :P).

Saludotes
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...