Ver publicación (Hasta el trailer se lleva premios...)
Ver tema#18 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Yo tengo una duda
Vamos a ver, me parece muy bien que premien este trailer, por su música, por la intensidad, por su espectacularidad, ... Por lo que queráis, vaya (además, fue el que menos se dejó ver en el cine; al menos yo sólo le pude ver en las pantallas que tienen en los pasillos). El caso es...
vaya
de qué cosas se entera una
, yo tampoco sabía que este premio existia.
A mi me gusta el trailer de Erdr, estoy de acuerdo en que el de Ldt era más impresionante, pero el de Erdr me parece más emotivo, no sé, a mi me gusta y veo justo que le den un premio. Supongo que premiaran el trailer sin tener en cuenta la película, mirarán su montaje, música, ritmo, ....que no hagan un resumen de los mejores momentos de la peli destripando cualquier sorpresa, etc. Pues eso, que me alegro de este premio aunque me gustaría saber cuántos premios tiene ya esta triología, y si se los queda casi todos PJ, ¿dónde demonios los tiene? necesita una habitación enorme para pnerlos todos
.
Saluditos!!!!!!
(Mensaje original de: annie)
de qué cosas se entera una

A mi me gusta el trailer de Erdr, estoy de acuerdo en que el de Ldt era más impresionante, pero el de Erdr me parece más emotivo, no sé, a mi me gusta y veo justo que le den un premio. Supongo que premiaran el trailer sin tener en cuenta la película, mirarán su montaje, música, ritmo, ....que no hagan un resumen de los mejores momentos de la peli destripando cualquier sorpresa, etc. Pues eso, que me alegro de este premio aunque me gustaría saber cuántos premios tiene ya esta triología, y si se los queda casi todos PJ, ¿dónde demonios los tiene? necesita una habitación enorme para pnerlos todos

Saluditos!!!!!!
(Mensaje original de: annie)