Ver publicación (Cosas sobre Faramir)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: _Ithilien_

Hey, me encanta esa frase!

De hecho puse una parte en mi firma, pero en inglés. No sé porqué, pero creo que se adapta perfectamente a este personaje, porque a pesar de su sabiduría, presencia y todo eso, Faramir es un hombre sencillo, ¿no creéis?

Por cierto, la segunda versión de la web que...

jeje...

También es mi personaje favorito... aunque en la película le trataran bastante mal (ayer volví a ver las dos torres y comprobé que sólo en el último trozo de la versión extendida tiene una reacción más o menos propia de su personalidad, dejando ir a Frodo. El resto de las escenas es igual que Boromir pero en pringao). Ah, pero en el libro... hubiera sido un gran senescal... aunque bien está lo que bien acaba, y ser príncipe de Ithilien no es ninguna tontería.
Otra pregunta.. ¿creéis que Denethor se quería quemar en la pira porque le dolía mucho pensar que su hijo iba a morir (porque en el fondo le quería), o porque le daba demasiada rabia ver que su ejército era aniquilado? Quiero decir, que no entiendo muy bien el motivo del arranque de locura que le llevó a incinerarse. En teoría era porque no soportaba perder a su otro hijo, no?

(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)