Trozos de documentales repetidos
Ayer estaba viendo los documentales de ERDR y me di cuenta que en los tres primeros documentales repetian muchas cosas de anterior. No lo aveis visto?? Aver que no pasa nada y noes por criticar pero con la de cosas que pueden contar que no repitan lo mismo no?
Gracias
Saludos
#1 Respondiendo a: Naikelea_3791
Aiya a todos:
Ayer estaba viendo los documentales de ERDR y me di cuenta que en los tres primeros documentales repetian muchas cosas de anterior. No lo aveis visto?? Aver que no pasa nada y noes por criticar pero con la de cosas que pueden contar que no repitan lo mismo no?
Gracias
Saludos
Incluso se me ocurrió que podrían haberlos juntado, y punto; pero vamos, que tampoco le doy más importancia, porque la verdad es que me gustaron bastante, aunque algunas cosas se repitieran.
__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas*__
Aiya a todos:
Gracias
Saludos
Dudé si estaba viendo el anterior,pero ciertas escenas me decian que no. PEro vamos!!Diez minutos viendo y escuchando lo mismo.Se podrian haber esmerado un poco.¿No decian que iban a poner unas tomas falsas?Porque si es la de gandalf nada mas, vamos apañados.Que guapo era PJ de joven, sin barba.jejjeje
Aiya a todos:
Gracias
Saludos
Si algo están achacando a la película de Erdr son sus extras. Yo no me la voy a comprar, por lo tanto no sé de que escenas habláis.
La gente que aún no se la ha comprado se tendría que parar a pensar, si definitivamente merece o no la pena esperar a la extendida.
Yo afortunadamente no he caído en la tentación :p
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#4 Respondiendo a: Ohtar
Hasta la crítica lo está diciendo
Si algo están achacando a la película de Erdr son sus extras. Yo no me la voy a comprar, por lo tanto no sé de que escenas habláis.
La gente que aún no se la ha comprado se tendría que parar a pensar, si definitivamente merece o no la pena esperar a la extendida....
El haberla sacado en mayo podria haber sido el problema de que tengamos unos extras tan escasos de calidad.Se habran dado prisa en hacerlo con esto de que PJ se tendria que enfrascar en King Kong, y todo el mundo sabe ... que las prisas sin malas consejeras!!!
#5 Respondiendo a: Elcon
creo que el problema es...
El haberla sacado en mayo podria haber sido el problema de que tengamos unos extras tan escasos de calidad.Se habran dado prisa en hacerlo con esto de que PJ se tendria que enfrascar en King Kong, y todo el mundo sabe ... que las prisas sin malas consejeras!!!
:P :P lo de los caballos aunque esté ampliado ya está visto; y podían haber puesto algún avance de la extendida (o del hobbit :P ), porque aunque dijeron que era eso lo que retrasaba la salida de las películas todos sabemos que es mentira :P
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados