Ver publicación (Faramir y los elfos)

Ver tema

Unsain_Cuthalion
Unsain_Cuthalion

#1 Respondiendo a: Norainur

Faramir hace alucion al contacto de algunos hombres de Ithilien con los elfos. Esos hombres seguramentes son aquellos con sangre numenoreana que sienten algun amor por los primeros nacidos.
La cosa es que no sè cuales son esos elfos que se relacionan con esos hombres.
¿Del bosque verde-negro?
¿De...

En cuanto a lo primero Faramir parece referirse a los Elfos Sindar que fundaron Edhellond, en Gondor Sur o a los Hombres de Dol Amroth, como Imrahil, también de Gondor Sur; esto último es más probable puesto que un antepasado de el Principe se casó con una doncela elfo de el séquito de Nimrodel, y de allí que los principes de Dol Amroth tengan sangre élfica en sus venas. Pero esto es solo leyenda para los Gondoreanos.
Tambien puede referirse al Contacto casi permanente en la Segunda Edad de los númenóreanos y los elfos de Gil-Galad y de Cirdan, cuya relación fue muy importante para Númenor y por ende para los descendientes de Elendil.
De tratarse de elfos en Ithilien es más probable que fueran Silvanos del Bosque Negro.
No entiendo lo que dices sobre Galadriel, pero si es lo que yo creo, no creo, puesto que Galadriel siente deseos del único solo cuando Frodo esta en Lórien. En cualquier caso a Isildur lo mataron más al norte de los límites del Bosque Dorado
Suilad
"Aún recordamos, nosotros que vivimos bajo los árboles en esta tierra lejana, la luz de las estrellas sobre los mares de occidente"

"Ui renim i dortham nuin ngelaidh sen phalan ndôr, gilgalad buin Gaeair Annui"