Ver publicación (ligera decepcion)

Ver tema

AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: aniron

Tengo una rara manía, y es que las pelis largas, me gusta que sean muy largas. Y ya me había hecho la ilusión de que erdr duraba 203 minutos, cuando he visto que en el dvd pone que son 192. ¿Se han equivocado, o nos engañaron cuando la pusieron en cine diciendo que duraba 201 minutos? Bueno, hay que...

Mensajes sobre el DVD

Ya sabemos que el tema central de estos días es el DVD de El Retorno del Rey... pero, ¿cuántos mensajes raíz vamos a ver abiertos sobre el tema? ¿En serio las preguntas que se están realizando en nuevos posts no tienen cabida en ninguno de los ya abiertos? Se están comentando aspectos técnicos, sobre los documentales, sobre la propia película en español y en inglés... ¿No se pueden continuar esos debates?

La idea de un foro es crear debate, e intentar compartir lo que uno sabe con los que están hablando sobre el tema. Si hay ya otro post abierto sobre aspectos técnicos, no abráis uno nuevo, por favor. Y lo mismo con los demás temas. Intentad no abrir mensajes raíz nuevos sobre el DVD cuando hay ya otro post que habla sobre el mismo tema.

Pensad que, si abrís nuevos mensajes raíz sobre un tema que ya está siendo tratado, la gente ya no sabe dónde contestar, y si todos hacen lo mismo, vuestros nuevos posts raíz no durarán más que lo que se tarda en contestarlos.

Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...