S.T.E.

Cerrado

Periannath
Periannath
Bueno, antes que nada, un saludo, hací ya mucho que no me pasaba por aquí...
Llevo un tiempo pensando en hacerme de la S.T.E., y antes de decidir nada me gustaría saber vuestra opinión/experiencia sobre el tema, ventajas/inconvenientes/...
Gracias
Salu2
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Periannath

Llevo un tiempo pensando en hacerme de la S.T.E., y antes de decidir nada me gustaría saber vuestra opinión/experiencia sobre el tema, ventajas/inconvenientes/...
Gracias
Salu2

Yo me apunte hace mas bien poco...

...(en marzo) y todavia no he hecho nada relacionado, aunque no ha sido porque no me lo hayan ofrecido. A los pocos dias de apuntarme me mandaron emails para que fuese a reuniones de smials y no lo he hecho aun porque este año estoy un poco estresado con todos los examenes, pero ya ire y me apuntare a algun Smial.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
hassuffel
hassuffel

#1 Respondiendo a: Periannath

Gracias
Salu2

que es eso de la S.T.E.?
Aragorn: ¡Seguid en posición! ¡Hacedles frente! ¡Hijos de Gondor y de Rohan! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra...
Permalink |
Otto
Otto

#5 Respondiendo a: hassuffel

que es eso de la S.T.E.?

Son las siglas de la...

...Sociedad Tolkien Española y si quieres saber mas te recomiendo que te metas en su web www.sociedadtolkien.org
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Elwing_
Elwing_

#6 Respondiendo a: Otto

Son las siglas de la...

...Sociedad Tolkien Española y si quieres saber mas te recomiendo que te metas en su web www.sociedadtolkien.org

Aclarando dudas...

Aiya!!!

Como bien ha dicho Otto, son las siglas de la Sociedad Tolkien Española. Para aquellos que sigan igual de perdidos somos un grupo de interesados por el Profesor Tolkien que participamos más o menos activamente en el estudio de la obra y divulgación de la misma del Profesor.

Las ventajas son como las de cualquier otra sociedad aunque con un punto más a favor como es que la STE sea una sociedad reconocida, con "hermanas" extendidas por muchos países como la Tolkien Society, la Sociedad Tolkien Argentina,etc...

Como muy bien ha dicho Otto y yo me atrevo a repetir de nuevo lo mejor es entrar en la web : www.sociedadtolkien.es e intentar aclarar dudas que si no hallas solución seguro que los contactos lo harán por ti :P :P

Namárië
Eärendil era un marino
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]

La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#2 Respondiendo a: Otto

Yo me apunte hace mas bien poco...

...(en marzo) y todavia no he hecho nada relacionado, aunque no ha sido porque no me lo hayan ofrecido. A los pocos dias de apuntarme me mandaron emails para que fuese a reuniones de smials y no lo he hecho aun porque este año estoy un poco estresado con todos los...

Yo he empezado igual ^^u

Yo me apunté allá por Enero, pero tampoco he ido a ninguna reunión. Cuando me apunté estaba con los exámenes de Enero y luego lo empecé a dejar, a dejar... y ya estoy liada con los de Junio :P La verdad es que lo paso muy mal cuando conozco a gente y por eso me da un poco de respeto ir. En teoría soy del smial de Númenor, pero como todavía no he ido a ninguna reunión, estoy marginada Algún día me acercaré La gente parece muy maja y, por lo que cuentan, hacen cosas muy divertidas. A ver si me pillo algún forero para que me acompañe y vayamos en plan guardia gondoriana, como cuando fuimos a ver ERdR

Saludos desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Periannath
Periannath

#7 Respondiendo a: Elwing_

Aclarando dudas...

Aiya!!!

Como bien ha dicho Otto, son las siglas de la Sociedad Tolkien Española. Para aquellos que sigan igual de perdidos somos un grupo de interesados por el Profesor Tolkien que participamos más o menos activamente en el estudio de la obra y divulgación de la misma del Prof...

Aclarando dudas...

Bueno, gracias por vuestra colaboración. Finalmente he decidido esperar un poco, al verano o algo así.
Salu2
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Yo he empezado igual ^^u

Yo me apunté allá por Enero, pero tampoco he ido a ninguna reunión. Cuando me apunté estaba con los exámenes de Enero y luego lo empecé a dejar, a dejar... y ya estoy liada con los de Junio :P La verdad es que lo paso muy mal cuando conozco a gente y por eso me da un poco d...

Yo he empezado igual ^^u

Aiya!

Yo también soy miembro de la S.T.E. desde hace varios años y, sinceramente, creo que a todos nos ha ocurrido lo de pasarlo muy mal durante la primera reunión, generalmente por no conocer a nadie y por no enterarte de nada! XDDD Pero eso se pasa rápidamente.

También creo que lo satisfecho que estés de las actividades que se hagan depende del smial de tu ciudad. En mi caso, yo tengo suerte porque mi smial es muy activo y hacemos bastantes cositas, pero sí que sé que hay otros que sólo se reunen y no hacen nada más. Mi opinión es que es cuestión de proponer cosas: si quieres hacer actividades que no se hacen en tu smial, ¿por qué no proponerlas tú?

Tú has tenido suerte con Númenor: la gente es majísima (los quiero a todos mucho, qué se la a hacer... XD) y la verdad es que tienen unos proyectos la mar de interesantes. ¡Anímate a ir!

Almarë!

(Mensaje original de: Celebrinlas)
Permalink |