Famosos y Tolkien-Tolkien y famosos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En la página anterior habia una serie de mensajes sobre Sabater y sobre los famosos que salian del armario y reconocian porfin que les habia gustado la obra de Tolkien.

Propongo algo:

Vamos a enumerar los famosos que han declarado alguna vez haber leido, y que les haya gustado algo de Tolkien.

Yo conozco a Bruce Willis, pero se que hay más, solo que la memoria es la memoria.

Un saludo,

Gollum

(Mensaje original de: gollum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En la página anterior habia una serie de mensajes sobre Sabater y sobre los famosos que salian del armario y reconocian porfin que les habia gustado la obra de Tolkien.

Propongo algo:

Vamos a enumerar los famosos que han declarado alguna vez haber leido, y que les haya gustado algo de Tolkien.

Yo...

Saludos. Una pregunta, ¿aquellos que intervienen en la pelicula tambien cuentan? De ser asi, Peter Jackson. Es conocido y le gusta la obra del maestro.

Saludos

El De Muchos Colores

(Mensaje original de: Saruman Multicolor)
Permalink |
Eleder
Eleder

Propongo algo:

Yo...

Andrés Pastrana, presidente de Colombia
Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
Permalink |
Mithrandir
Mithrandir

#3 Respondiendo a: Eleder

Andrés Pastrana, presidente de Colombia

Cristopher Lee. Dijo haber leído y seguir leyendo ESDLA una vez por año desde su publicación. O sea que lo leyó más veces que varios de nosotros
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Mithrandir

Cristopher Lee. Dijo haber leído y seguir leyendo ESDLA una vez por año desde su publicación. O sea que lo leyó más veces que varios de nosotros

Stephen King cita frases sueltas de El Señor de los Anillos en al menos tres de sus novelas.Recuerdo ahora mismo It,Desesperacion y Misery.Tambien Philip K.Dick,en "Laberinto de Muerte".Abrazos desde Mordor.

(Mensaje original de: Bocadesauron)
Permalink |
GeneralFailure
GeneralFailure

Propongo algo:

Yo...

C.S.Lewis.

El gran escritor C.S.Lewis (Las Crónicas de Narnia), en reiteradas ocaciones manifestó su admiración por Tolkien (su amigo personal) y por sus obras.

"El mundo cambia y todo aquello que alguna vez parecía invencible es hoy inseguro."
- Théoden.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Propongo algo:

Yo...

No se lo he oido decir a el, pero supongo que a George Lucas, le gustara.

(Mensaje original de: Erkebrand)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Stephen King cita frases sueltas de El Señor de los Anillos en al menos tres de sus novelas.Recuerdo ahora mismo It,Desesperacion y Misery.Tambien Philip K.Dick,en "Laberinto de Muerte".Abrazos desde Mordor.

Y se me olvido decir que Isaac Asimov hace una breve pero elogiosa reseña de ESDLA en su libro de ensayos:"Sobre la Ciencia Ficcion",con el titulo:"El Anillo del Mal".Este libro fue editado por EDHASA a finales de los 80.Abrazos desde Mordor.

Permalink |
niniel
niniel

#8 Respondiendo a: Anónimo

No se lo he oido decir a el, pero supongo que a George Lucas, le gustara.

(Mensaje original de: Erkebrand)

A Pepico Aguilar le gusta ESDLA,pero no lo conocereis si no conoceis el equipo del real murcia.AH!Por cierto,a mi tambien me gusta
Permalink |