Famosos y Tolkien-Tolkien y famosos
Propongo algo:
Vamos a enumerar los famosos que han declarado alguna vez haber leido, y que les haya gustado algo de Tolkien.
Yo conozco a Bruce Willis, pero se que hay más, solo que la memoria es la memoria.
Un saludo,
Gollum
(Mensaje original de: gollum)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En la página anterior habia una serie de mensajes sobre Sabater y sobre los famosos que salian del armario y reconocian porfin que les habia gustado la obra de Tolkien.
Propongo algo:
Vamos a enumerar los famosos que han declarado alguna vez haber leido, y que les haya gustado algo de Tolkien.
Yo...
Saludos
El De Muchos Colores
(Mensaje original de: Saruman Multicolor)
En la página anterior habia una serie de mensajes sobre Sabater y sobre los famosos que salian del armario y reconocian porfin que les habia gustado la obra de Tolkien.
Propongo algo:
Yo...
Andrés Pastrana, presidente de Colombia

------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
#4 Respondiendo a: Mithrandir
Cristopher Lee. Dijo haber leído y seguir leyendo ESDLA una vez por año desde su publicación. O sea que lo leyó más veces que varios de nosotros
![]()
(Mensaje original de: Bocadesauron)
Propongo algo:
Yo...
El gran escritor C.S.Lewis (Las Crónicas de Narnia), en reiteradas ocaciones manifestó su admiración por Tolkien (su amigo personal) y por sus obras.
- Théoden.
Propongo algo:
Yo...
(Mensaje original de: Erkebrand)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Stephen King cita frases sueltas de El Señor de los Anillos en al menos tres de sus novelas.Recuerdo ahora mismo It,Desesperacion y Misery.Tambien Philip K.Dick,en "Laberinto de Muerte".Abrazos desde Mordor.