Ver publicación (JUsticia por fin para Pippin)
Ver tema#5 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
no querida
Quedatelo todo para ti aunque luego Anne se te tire a la cabeza, que yo no lo quiero de esa manera![]()
![]()
![]()
![]()
YO SIIIIIII
Acá llegó la loca de Pip........... o.O ((La loca de Pip = Anne
)). ¡Qué es eso Ruby! No es tuyo....
, es mío....
((aunque lo podríamos compartir..... ; - D)) Jajajaja... ((no lo digan más... estoy LoCa...
))
Si empiezo a hablar de Pip en estos términos podría llegar a decir muchas barbaridades.....
, así que cierro el tema ahí.....
Somos muchas fans de mi Pip..... ¡y está muy bueno! Queremos fans club... y yo presido, of course....
Saludos a Ruby, a Lily, a PIPPIN_1986, y a todas las fans de Pippin. ¡Unámonos, y gobernemos....
! ((Divago...sí, lo sé....
))
Saludos desde la comarca argentina

Acá llegó la loca de Pip........... o.O ((La loca de Pip = Anne

((aunque lo podríamos compartir..... ; - D)) Jajajaja... ((no lo digan más... estoy LoCa...

Si empiezo a hablar de Pip en estos términos podría llegar a decir muchas barbaridades.....

Somos muchas fans de mi Pip..... ¡y está muy bueno! Queremos fans club... y yo presido, of course....

Saludos a Ruby, a Lily, a PIPPIN_1986, y a todas las fans de Pippin. ¡Unámonos, y gobernemos....

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...