JUsticia por fin para Pippin

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Nadie ha sentido un gran alivio al ver la 3º entrega del Señor de los Anillos.
POR FIN! SE abrieron los cielos y Dios dijo - Venga va-.
Y es que tras unas meras apariciones(para mi insiginficates injustamente) en la Comuninad y el las Dos Torres, ahora Pippin (el mejor hobbit de los 4) adquiere el protagonismo que habia sido liderado en las otras 2 entregas por el insulso de Frodo.
Supongo que en la extendida, tadavía veremos mejor y conoceremos a ese maravilloso hobbit, jovial, despreocupado y dulce.
Y es que como muy bien dijo en su dia Billy Boyd (actor que representa la figura de Pippin y que por cierto lo hace divinamente) Pippin tiene el don de hacer y decir lo pero en los peores momentos pero con la mejor de las intenciones.
Un besazo para todos aquellos que como yo son unos incondicionales de ese maravilloso ser, Peregrin Tuk.

(Mensaje original de: PIPPIN_1986)
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#1 Respondiendo a: Anónimo

Y es que tras unas meras apariciones(para mi insiginficates injustamente) en la Comuninad y el las Dos Torres, ahora Pippin (el mejor hobbit de los 4) adquiere e...

Una incondicional aqui!!!

He visto el nombre de mi Pip en el post, y, bueno... me he botao...:P jejejej
Veo que te gusta el pequeñin, a mi me encanta, ha sido de toda la vida mi personaje favorito. Además, habemos muchas en el foro a las que nos tiene locas el Pip(Lily, Anne...pero es mío, eh chicas?? :P)

Bueno, en cuanto al poco protagonismo... no es ni por justicia o no justicia hombre... es por el libro... no te vayas a pensar cosas raras... a mi me parece que ha tenido en las pelis el mismo protagonismo que en el libro... si no un pelín más, me atreveria a decir.

Y eso de que Frodo es un insulso...... no te pases hombre... tampoco es eso, que Frodo tiene que tener protagonismo porque es el portador del anillo, en torno al que gira toda la historia, o la mayor parte de ella, y que ha hecho hazañas muy significativas. Cada uno tiene su parte importante en la historia, eso es indudable, pero Frodo tiene gran parte del peso de los hobbits.

Bueno, en conclusión, viva Peregrin Tuk y Billy Boyd, que, como tu mismo has dicho, lo hace pero que divinamente!

Saludos desde Bolson Cerrado...
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
hassuffel
hassuffel

Y es que tras unas meras apariciones(para mi insiginficates injustamente) en la Comuninad y el las Dos Torres, ahora Pippin (el mejor hobbit de los 4) adquiere e...

Bueno,bueno...

Jajaja!!! Tampoco es para insultar a frodo, no? aunque reconozco que pippin es mucho más espontáneo, me encanta cuando se bebe el agua en casa de Barbol. un saludo, pero recuerda, para mí mucho mejor Arwen. qué se le va a hacer, tengo debilidad...
Aragorn: ¡Seguid en posición! ¡Hacedles frente! ¡Hijos de Gondor y de Rohan! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

Es lo que le toca

Si en las anteriores películas salía menos sería por algo ¿no? Prefiero que un personaje salga poco y se limite a su papel a que se inventen cosas nuevas con la excusa de que salga más. :p
Si le ha tocado a él tener más protagonismo en Erdr ha sido por Tolkien (no lo olvidemos) porque también podía haber sido Merry quien fuera a Minas Thirith y por lo tanto hubiera tenido éste más protagonismo.

"Y es que tras unas meras apariciones(para mi insiginficates injustamente) en la Comuninad y el las Dos Torres, ahora Pippin (el mejor hobbit de los 4) adquiere el protagonismo que habia sido liderado en las otras 2 entregas por el insulso de Frodo."

Pero, ¿en algún momento has dudado que Pippin no tiene su justificado papel en la comunidad? Frodo es el protagonista, entonces no deberías decir que tiene el protagonismo en Lcda y en Ldt porque es lógico que lo tenga, es él quien tiene que destruir el anillo no Pippin.

Aunque supongo que es una opinión poco contrastada con los libros. Con lo que dices, parece ser que te basas en las películas, pero si has leído los libros sabrás que tanto a Pippin como a Merry se les da más importancia.

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
hassuffel
hassuffel

#2 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Una incondicional aqui!!!

He visto el nombre de mi Pip en el post, y, bueno... me he botao...:P jejejej
Veo que te gusta el pequeñin, a mi me encanta, ha sido de toda la vida mi personaje favorito. Además, habemos muchas en el foro a las que nos tiene locas el Pip(Lily, Anne...pero es mío, eh c...

Tú también Ruby??

Pero bueno!!! qué os pasa a todas con Pippin? voy a tener que pedirle a Gandalf que me transforme en hobbit!! hay que ver Ruby, no se te escapa ni una!! SALUDOS!!!
Aragorn: ¡Seguid en posición! ¡Hacedles frente! ¡Hijos de Gondor y de Rohan! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra...
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#3 Respondiendo a: hassuffel

Tú también Ruby??

Pero bueno!!! qué os pasa a todas con Pippin? voy a tener que pedirle a Gandalf que me transforme en hobbit!! hay que ver Ruby, no se te escapa ni una!! SALUDOS!!!

Hombreee...!!!

Y yo soy la peor de todas, Hassufel!!! jajajaajaj A mi el Pippin me tiene loca desde los 14 años!!! :P
Hay que ver... que celosos sois los Dúnedan....

Besotes!!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

y ensombrece a Merry

Me gusta mucho el papel de Pippin en ERDR, pero yo, por contra, espero ver algo más de Merry en la V.E., que le he hechado mucho de menos ... Pippin se lo ha llevado todo.

Y Frodo insulso? Pues a mí me gusta mucho, aunque claro, si prefieres hobbits más alegres y menos serios, es normal que prefieras a Pippin :P

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

Justicia por fin para Pippin

A mi,la verdad es que me encanta como trabaja Pippin en la trilogia entera Y en especial en erdr.No te puedo decir si me parece el mejor de los cuatro,porque no podria descartar a ninguno.NAMARIE
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

...

Alucino

No, si al final... Se juntan los fans... Pobre de mi reputacion

Estoy de acuerdo con todos. Se hace justicia para él, pero como dice Ithilien, Merry queda reducido a casi nada... Es una pena, sí, porque todos los personajes merecen reconocimiento, pero ¡que narices! Viva Pippin

Encantada de conocerte y bienvenid@ al foro

Sigo alucinada
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#3 Respondiendo a: hassuffel

Tú también Ruby??

no querida

Quedatelo todo para ti aunque luego Anne se te tire a la cabeza, que yo no lo quiero de esa manera
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Amrod_Felagund

A mi,la verdad es que me encanta como trabaja Pippin en la trilogia entera Y en especial en erdr.No te puedo decir si me parece el mejor de los cuatro,porque no podria descartar a ninguno.NAMARIE

Me parece que antes no me expresado demasiado correctamente.
Tras leer las contestaciones de mucha gente a mi llamamiento de "Justicia para Pippin".
Debo añadir que tras ver las tres pelis (incluyendo las 2 versiones extendidas)y leerme más de tres veces la trilogia además del Hobbit , aquello de que Frodo era un insulso, solo era una opinión de alguien que prefiere a los secundarios a los protagonistas.
Es cierto que en las dos anteriores pelis Pippin tenia menos protagonismo cosa que es verdad y esta justificado, antes no es que me quejara solo manifestaba mi alegria de que por fín en la tercera parte de la trilogia se le notara más.
Mis respetos a todos los simpatizantes de Frodo, así que vamos a omitir que en alguna ocasión le llamé insulso, es solo que a mi no me llama demasiado.
Bueno acabar diciendo a todas esas locas y locos por Pergrin Tuk (que no somos pocos) que ojala todo el mundo le buscara las cosas buenas a la vida en los peores momentos y mantuvier la esperanza como Pippin.
Si pudieron acabar con los problemas en la Tierra Media, nosotros podemos acabar con los problemas en la nuestra.
BESITOS A TODOS LOS PIPPINFANS

(Mensaje original de: pippin_1986)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#13 Respondiendo a: Anónimo

Me parece que antes no me expresado demasiado correctamente.
Tras leer las contestaciones de mucha gente a mi llamamiento de "Justicia para Pippin".
Debo añadir que tras ver las tres pelis (incluyendo las 2 versiones extendidas)y leerme más de tres veces la trilogia a...

Si tienes razón

...menos en lo de Frodo, pero eso es opinion
Yo siempre me quejo de que Pip no tiene protagonismo para nada, y por fin en ERDR consigue ser reconocido... Aunque no salga en carteles... ni promociones... y solo tenga una figura y encima de juguete y los de WETA no le hayan hecho nada... ¬¬

Y el señor Billy lo ha bordado, eso no hay duda. Tanto para hacer de ese Pippin inocente y alocado como de ese Pippin de ERDR tan cambiado, serio y que te deja alucinando O_o

PD: Adoro tu firma ^_^
Permalink |
Laytaine
Laytaine

bueno yo creo que no es justicia

.. es que debia de ser así ^^, porque así es como (más o menos) aparece en el libro, y es que ERDR es de los hobbits, es en donde todos adquieren un mayor protagonismo, y así debía ser tambien en la película.
Si, bien es verdad que ha sido a Pippin y a Sam a quienes PJ más ha favorecido pero... lo lamento muchísimo por Merry se le ha descuidado muchísimo en ERDR, vamos ¡¡como que casi ni aparece !! yo soy el actor que hace de Merry (en este caso Dominic Monaghan) y la verdad es que no me hubiera hecho ninguna gracia.
En fin, que todas las "fans" de Pippin teneís motivos para estar más que satisfechas (siii Lily, faltó lo del Troll, pero nada es perfecto ), pero yo como "fan" de los hobbits en general, tengo un sabor agridulce por Merry.. espero verlo más en la versión extendida (y creo que así será )
Un saludo a todooos

Laytaine

psd. Concuerdo en eso de que Billy lo hace divinamente en ERDR, y tambien canta divinamente (esto tenía que decirlo )
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: _Ithilien_

y ensombrece a Merry

Me gusta mucho el papel de Pippin en ERDR, pero yo, por contra, espero ver algo más de Merry en la V.E., que le he hechado mucho de menos ... Pippin se lo ha llevado todo.

Y Frodo insulso? Pues a mí me gusta mucho, aunque claro, si prefieres hobbits más alegres y menos...

Con tigo

Siempre decis que Pip era el marginado ¡¡¡anda que en las peliculas no se margina a Merry!!! creo que por lo unico que será famoso en la pelicula es por la frase - necesitais gente con inteligencia - Eso te excluye a ti Pip - eso y lo del rey brujo, por el resto Merry no existe......

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Laytaine

bueno yo creo que no es justicia

.. es que debia de ser así ^^, porque así es como (más o menos) aparece en el libro, y es que ERDR es de los hobbits, es en donde todos adquieren un mayor protagonismo, y así debía ser tambien en la película.
Si, bien es verdad que ha sido a Pippin y a Sam a quiene...

Pues si...

Al pobre buen viejo Merry lo han descuidado por completo, aunque como consuelo tenemos el hecho de que si no aparece mas en la pelicula, no es porque se hayan olvidado de el, sino porque no cabian sus escenas... recuerdo una entrevista a Bernard HIll en la que se decia que se habian rodado multitud de escenas en las que se mostraba la calida relacion surgida entre Theoden y Merry, escenas que gustaban muchisimo tanto a Dominic Monaghan como a Hill, pero ambos temian que no cupieran... y al final no entraron... una pena... Esperemos ver algo en la extendida (aparte del ofrecimiento de Merry, claro)...

Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, JInete del Cachondeo Apocaliptico

(Mensaje original de: Bilbo 77)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

desde aqui quiero protestar en contra d todos los q ponen a caldo al pobre frodo, q despues d llevar el anillo unico al monte del destino aun tiene q aguantar las quejas de los frikys q solo apoyan a pippin,q en toda la peli lo unico q hace es pones cantar y metr la pata.he dicho

(Mensaje original de: ximily)
Permalink |
hassuffel
hassuffel

Sí que tiene figura

Los de workshop han hecho la figura de Pip en plomo, ya sé que no es lo mismo que una figura más grande como la que regalaban con la VE de LDT, pero tampoco es que la tengan todos los personajes, en mi opinión la figura la merecen otros protagonistas antes que Pip, y no es que me caiga mal (que me cae genial), sino porque su papel en la historia es menos relevante. Sólo eso,
Namarië
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Mmmm.............

Pues desde que salio la película en cine, allá por Diciembre de 2003, has tardado un poco en darte cuenta, no? Juas juas

Bueno hablando un poco más en serio, creo que el mejor hobbit de los 5, que no de los 4, de ESDLA, seria Ian Holm que es el actor más veterano...y en mi opinión es el mejor que encarna su papel.

En mi opinión y siento discrepar contigo hay escenas de Pippin , la de las Almenaras por ejemplo y la del balcón cuando salen los extraterrestres de Minas Morgul y la descripción de la muerte por Gandalf tan agorera ,durante la Batalla perfectamente se podían haber eliminado pues no aportan nada a la trama.
Por tratar mejor, imagino que no te estarás refiriendo al continuo trato vejatorio al que le somete Gandalf, cuyo nombre casi se podría haber cambiado en la película por pateador oficial de traseros y que además rompe la que hubiera sido la mejor de las escenas de Pip en la película, o sea cuando ofrece sus servicios al Senescal y en vez de eso lo deja en ridículo.

Pero en fin a cada uno lo suyo, mas me hubiera gustado a mi ver un Senescal de Gondor mas digno y sabio , unas Casas de Curación , unos soldados de Gondor que hubieran defendido su ciudad de manera más encomiable....y mejor no sigo...porque sino no acabo....

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#10 Respondiendo a: Anónimo

Con tigo

Siempre decis que Pip era el marginado ¡¡¡anda que en las peliculas no se margina a Merry!!! creo que por lo unico que será famoso en la pelicula es por la frase - necesitais gente con inteligencia - Eso te excluye a ti Pip - eso y lo del rey brujo, por el resto Merry no existe........

Si cariño

No soy solo para Pip A mi eso de Merry me molestó tanto ojala en la extendida le tengan mas consideracion
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#17 Respondiendo a: Anónimo

Pues si...

Al pobre buen viejo Merry lo han descuidado por completo, aunque como consuelo tenemos el hecho de que si no aparece mas en la pelicula, no es porque se hayan olvidado de el, sino porque no cabian sus escenas... recuerdo una entrevista a Bernard HIll en la que se decia que se habian roda...

¡Que bien!

Se agradece muchisimo haber leido esto, ojala caigan en la extendida
Permalink |