Ver publicación (JUsticia por fin para Pippin)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Justicia por fin para Pippin

A mi,la verdad es que me encanta como trabaja Pippin en la trilogia entera Y en especial en erdr.No te puedo decir si me parece el mejor de los cuatro,porque no podria descartar a ninguno.NAMARIE

Justicia por fin para Pippin

Me parece que antes no me expresado demasiado correctamente.
Tras leer las contestaciones de mucha gente a mi llamamiento de "Justicia para Pippin".
Debo añadir que tras ver las tres pelis (incluyendo las 2 versiones extendidas)y leerme más de tres veces la trilogia además del Hobbit , aquello de que Frodo era un insulso, solo era una opinión de alguien que prefiere a los secundarios a los protagonistas.
Es cierto que en las dos anteriores pelis Pippin tenia menos protagonismo cosa que es verdad y esta justificado, antes no es que me quejara solo manifestaba mi alegria de que por fín en la tercera parte de la trilogia se le notara más.
Mis respetos a todos los simpatizantes de Frodo, así que vamos a omitir que en alguna ocasión le llamé insulso, es solo que a mi no me llama demasiado.
Bueno acabar diciendo a todas esas locas y locos por Pergrin Tuk (que no somos pocos) que ojala todo el mundo le buscara las cosas buenas a la vida en los peores momentos y mantuvier la esperanza como Pippin.
Si pudieron acabar con los problemas en la Tierra Media, nosotros podemos acabar con los problemas en la nuestra.
BESITOS A TODOS LOS PIPPINFANS

(Mensaje original de: pippin_1986)