Ver publicación (JUsticia por fin para Pippin)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Nadie ha sentido un gran alivio al ver la 3º entrega del Señor de los Anillos.
POR FIN! SE abrieron los cielos y Dios dijo - Venga va-.
Y es que tras unas meras apariciones(para mi insiginficates injustamente) en la Comuninad y el las Dos Torres, ahora Pippin (el mejor hobbit de los 4) adquiere e...
...
Alucino
No, si al final... Se juntan los fans... Pobre de mi reputacion
Estoy de acuerdo con todos. Se hace justicia para él, pero como dice Ithilien, Merry queda reducido a casi nada... Es una pena, sí, porque todos los personajes merecen reconocimiento, pero ¡que narices! Viva Pippin
Encantada de conocerte y bienvenid@ al foro
Sigo alucinada
Alucino

No, si al final... Se juntan los fans... Pobre de mi reputacion

Estoy de acuerdo con todos. Se hace justicia para él, pero como dice Ithilien, Merry queda reducido a casi nada... Es una pena, sí, porque todos los personajes merecen reconocimiento, pero ¡que narices! Viva Pippin

Encantada de conocerte y bienvenid@ al foro

Sigo alucinada

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...