Ver publicación (JUsticia por fin para Pippin)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nadie ha sentido un gran alivio al ver la 3º entrega del Señor de los Anillos.
POR FIN! SE abrieron los cielos y Dios dijo - Venga va-.
Y es que tras unas meras apariciones(para mi insiginficates injustamente) en la Comuninad y el las Dos Torres, ahora Pippin (el mejor hobbit de los 4) adquiere e...

bueno yo creo que no es justicia

.. es que debia de ser así ^^, porque así es como (más o menos) aparece en el libro, y es que ERDR es de los hobbits, es en donde todos adquieren un mayor protagonismo, y así debía ser tambien en la película.
Si, bien es verdad que ha sido a Pippin y a Sam a quienes PJ más ha favorecido pero... lo lamento muchísimo por Merry se le ha descuidado muchísimo en ERDR, vamos ¡¡como que casi ni aparece !! yo soy el actor que hace de Merry (en este caso Dominic Monaghan) y la verdad es que no me hubiera hecho ninguna gracia.
En fin, que todas las "fans" de Pippin teneís motivos para estar más que satisfechas (siii Lily, faltó lo del Troll, pero nada es perfecto ), pero yo como "fan" de los hobbits en general, tengo un sabor agridulce por Merry.. espero verlo más en la versión extendida (y creo que así será )
Un saludo a todooos

Laytaine

psd. Concuerdo en eso de que Billy lo hace divinamente en ERDR, y tambien canta divinamente (esto tenía que decirlo )
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...