Ver publicación (JUsticia por fin para Pippin)
Ver tema#19 Respondiendo a: Anónimo
desde aqui quiero protestar en contra d todos los q ponen a caldo al pobre frodo, q despues d llevar el anillo unico al monte del destino aun tiene q aguantar las quejas de los frikys q solo apoyan a pippin,q en toda la peli lo unico q hace es pones cantar y metr la pata.he dicho
(Mensaje original...
¬¬
Y salvar a Faramir, avisar a Gandalf de la pira de Denethor, encender las almenaras (eso solo en la peli) y miles de cosas que veremos en extendida.
Claro, el pobre, solo mete la pata :P
Que se metan con Frodo (cosa que por cierto, ha disculpado quien lo dijo) no da ningun derecho a que margines a los demas, se pueden querer a dos personajes por igual, pero no decir "viva este y al otro como me da igual, le digo tal"... no es justo, ¿no te parece?
Y salvar a Faramir, avisar a Gandalf de la pira de Denethor, encender las almenaras (eso solo en la peli) y miles de cosas que veremos en extendida.
Claro, el pobre, solo mete la pata :P
Que se metan con Frodo (cosa que por cierto, ha disculpado quien lo dijo) no da ningun derecho a que margines a los demas, se pueden querer a dos personajes por igual, pero no decir "viva este y al otro como me da igual, le digo tal"... no es justo, ¿no te parece?

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...