Ver publicación (JUsticia por fin para Pippin)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Nadie ha sentido un gran alivio al ver la 3º entrega del Señor de los Anillos.
POR FIN! SE abrieron los cielos y Dios dijo - Venga va-.
Y es que tras unas meras apariciones(para mi insiginficates injustamente) en la Comuninad y el las Dos Torres, ahora Pippin (el mejor hobbit de los 4) adquiere e...
Sí que tiene figura
Los de workshop han hecho la figura de Pip en plomo, ya sé que no es lo mismo que una figura más grande como la que regalaban con la VE de LDT, pero tampoco es que la tengan todos los personajes, en mi opinión la figura la merecen otros protagonistas antes que Pip, y no es que me caiga mal (que me cae genial), sino porque su papel en la historia es menos relevante. Sólo eso,
Namarië
Los de workshop han hecho la figura de Pip en plomo, ya sé que no es lo mismo que una figura más grande como la que regalaban con la VE de LDT, pero tampoco es que la tengan todos los personajes, en mi opinión la figura la merecen otros protagonistas antes que Pip, y no es que me caiga mal (que me cae genial), sino porque su papel en la historia es menos relevante. Sólo eso,
Namarië
Aragorn: ¡Seguid en posición! ¡Hacedles frente! ¡Hijos de Gondor y de Rohan! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra...