Ver publicación (JUsticia por fin para Pippin)
Ver tema#31 Respondiendo a: Anónimo
Mmmm.............
Pues desde que salio la película en cine, allá por Diciembre de 2003, has tardado un poco en darte cuenta, no? Juas juas
Bueno hablando un poco más en serio, creo que el mejor hobbit de los 5, que no de los 4, de ESDLA, seria Ian Holm que es el actor más veterano...y en mi opin...
cada uno en su sopa.... claro
como vos dijiste, pero yo estoy absolutamente en desacuerdo con vos, la película es excelente y las escenas que están puestas en ella, bien puestas están. ¿Qué la de las almenaras es inservible y no aporta a la trama? Mmmm, creo que sí aporta, no todo en LOTR es batalla, rohirrim y montaraces....
Además, y lo vuelvo a decir, me gusta Denethor así como está. Espero ver escenas de Denethor de vuelta. ¿Qué Pippin está ridiculizado en la entrega de servicios? Mmmm, pos yo creo que es justamente una escena calada, y muy bien interpretada. Cuestión de gustos..... tú lo has dicho....
Saludos desde la comarca argentina
como vos dijiste, pero yo estoy absolutamente en desacuerdo con vos, la película es excelente y las escenas que están puestas en ella, bien puestas están. ¿Qué la de las almenaras es inservible y no aporta a la trama? Mmmm, creo que sí aporta, no todo en LOTR es batalla, rohirrim y montaraces....

Además, y lo vuelvo a decir, me gusta Denethor así como está. Espero ver escenas de Denethor de vuelta. ¿Qué Pippin está ridiculizado en la entrega de servicios? Mmmm, pos yo creo que es justamente una escena calada, y muy bien interpretada. Cuestión de gustos..... tú lo has dicho....
Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...