Ver publicación (JUsticia por fin para Pippin)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Nadie ha sentido un gran alivio al ver la 3º entrega del Señor de los Anillos.
POR FIN! SE abrieron los cielos y Dios dijo - Venga va-.
Y es que tras unas meras apariciones(para mi insiginficates injustamente) en la Comuninad y el las Dos Torres, ahora Pippin (el mejor hobbit de los 4) adquiere e...
Aquí la fan NUMERO UNO de Pip ^^
Acá está la chica más loca por Pip que jamás conocí ((lo gracioso es que soy yo......
)). Bueno, no iporta no viene al caso, ya saben los q me conocen que si alguien está loca por Pip, esa soy yo... ^^
Me encanta que seamos cada vez más, la verdad que somos una legión,tendríamos que formar hasta un fans club......
((Anne preside, por favor......
)).
Bueno ,volviendo al tema, yo creo que sí, que a pesar de que en FOTR, y TTT, las apariciones que tuvo me gustaron.... las que tuvo en ROTK me superaron incluso a mí, que en el cine lloraba cada vez q veía una escena suya ((hay testigos de eso....
)). Yo creo, sin temor a ofender, pero que incluso en ciertas partes de ROTK hasta Pip le termina quitando protagonismo a Frodo.... o.O Es cierto, veanlo con calma y se van a dar cuenta....
Saludos desde la comarca argentina
Acá está la chica más loca por Pip que jamás conocí ((lo gracioso es que soy yo......

Me encanta que seamos cada vez más, la verdad que somos una legión,tendríamos que formar hasta un fans club......

Bueno ,volviendo al tema, yo creo que sí, que a pesar de que en FOTR, y TTT, las apariciones que tuvo me gustaron.... las que tuvo en ROTK me superaron incluso a mí, que en el cine lloraba cada vez q veía una escena suya ((hay testigos de eso....

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...