Ver publicación (El pack de las 3 BSO)

Ver tema

hassuffel
hassuffel
Ayer me compré el pack de 3 discos de la banda sonora de las 3 películas, ante todo decir que son impresionantes pero tengo algunas dudas:

1-alguien me puede decir donde está el tema que se escucha en la parte final del trailen, es impresionante, ése que se corta cuando se ve al nazgul en minas tirith delante de gandalf(creo que es gandalf, pero no lo recuerdo bien).El tema sale tambien en el trailer del videojuego, pues bien, por más que escucho y reescucho el disco no lo encuentro.

2-vienen dentro de un plastikillo un monton de fotos de los personajes del retorno del rey, con el título de la película puesto y todo, para qué sirven? para lo que keramos? o tienen algún uso en particular, me he dado cuenta que tienen el tamaño perfecto para ponerlas como carátulas de CD's. Sabéis si son para que grabemos datos y cosas de cada personaje en un cd? y se puede acceder a esa información con los discos de música en la red?y esto me lleva a mi tercera duda...

3-Se supone que tenemos acceso a contenidos extras en la red, cuáles son? porque lo único que pasa cuando meto el cd es que me pide mi e-mail (al que no llega ninguna información) y puedo entrar a algunas páginas relacionadas con las películas y los discos a las cuales ya podía entrar sin necesidad de haber comprado los CD's.

Ojo que no me arrepiento de haberlos comprado, porque me encantan, pero a ver si me podeis ayudar un poco con el tema, ok? Un saludo a todos y hannon-le de antemano. Namarië
Aragorn: ¡Seguid en posición! ¡Hacedles frente! ¡Hijos de Gondor y de Rohan! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra...