El pack de las 3 BSO

Cerrado

hassuffel
hassuffel
Ayer me compré el pack de 3 discos de la banda sonora de las 3 películas, ante todo decir que son impresionantes pero tengo algunas dudas:

1-alguien me puede decir donde está el tema que se escucha en la parte final del trailen, es impresionante, ése que se corta cuando se ve al nazgul en minas tirith delante de gandalf(creo que es gandalf, pero no lo recuerdo bien).El tema sale tambien en el trailer del videojuego, pues bien, por más que escucho y reescucho el disco no lo encuentro.

2-vienen dentro de un plastikillo un monton de fotos de los personajes del retorno del rey, con el título de la película puesto y todo, para qué sirven? para lo que keramos? o tienen algún uso en particular, me he dado cuenta que tienen el tamaño perfecto para ponerlas como carátulas de CD's. Sabéis si son para que grabemos datos y cosas de cada personaje en un cd? y se puede acceder a esa información con los discos de música en la red?y esto me lleva a mi tercera duda...

3-Se supone que tenemos acceso a contenidos extras en la red, cuáles son? porque lo único que pasa cuando meto el cd es que me pide mi e-mail (al que no llega ninguna información) y puedo entrar a algunas páginas relacionadas con las películas y los discos a las cuales ya podía entrar sin necesidad de haber comprado los CD's.

Ojo que no me arrepiento de haberlos comprado, porque me encantan, pero a ver si me podeis ayudar un poco con el tema, ok? Un saludo a todos y hannon-le de antemano. Namarië
Aragorn: ¡Seguid en posición! ¡Hacedles frente! ¡Hijos de Gondor y de Rohan! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: hassuffel

Ayer me compré el pack de 3 discos de la banda sonora de las 3 películas, ante todo decir que son impresionantes pero tengo algunas dudas:

1-alguien me puede decir donde está el tema que se escucha en la parte final del trailen, es impresionante, ése que se corta cuando se ve al nazgul en minas t...

alguien me puede decir donde está el tema que se escucha en la parte final del trailen, ¿Te has comprado este pack por ese tema? Pues lo siento, pero es un tema que se preparó para el trailer.

Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#1 Respondiendo a: hassuffel

1-alguien me puede decir donde está el tema que se escucha en la parte final del trailen, es impresionante, ése que se corta cuando se ve al nazgul en minas t...

En cuanto a la cancion que no encuentras, no todas las canciones que vienen en los trailers aparecen en la BSO. En LDT, por ejemplo, hay un tema mas que no aparece en la BSO normal y si en la BSO extendida, no se si este sera el mismo caso.

Las imagenes a las que te refieres son diferentes caratulas para el CD de la BSO de ERDR (parezco Urdaci, con tantas siglas ). Tu eliges la portada que mas te gusta para el CD. Esa es su funcion principal, aunque tu luego le puedes dar la que quieras.

La explicacion de crear un cd de cada personaje me parece muy rebuscada

Espero haberte aclarado algo.

Saludos
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

alguien me puede decir donde está el tema que se escucha en la parte final del trailen, ¿Te has comprado este pack por ese tema? Pues lo siento, pero es un tema que se preparó para el trailer.

si te interesa esa cancion...

te paso el link de la página de Hirgon, ya que la han añadido antes de ayer ^__^.

http://www.sa-matra.pwp.blueyonder.co.uk/lotr/

Es im-prezionante. Me encanta .

Un saludo!!!

(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)
Permalink |
alaluna
alaluna

#4 Respondiendo a: Donthôlion

En cuanto a la cancion que no encuentras, no todas las canciones que vienen en los trailers aparecen en la BSO. En LDT, por ejemplo, hay un tema mas que no aparece en la BSO normal y si en la BSO extendida, no se si este sera el mismo caso.

Las imagenes a las que te refieres son diferentes caratu...

ein?

¿Hay una BSO extendida?:O:O:O..y yo sin enterarme...
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#5 Respondiendo a: alaluna

ein?

¿Hay una BSO extendida?:O:O:O..y yo sin enterarme...

si

Bueno no se si se llamara exactamente a si, creo que mas bien coleccionista (me equivoque de nombre).

En la web busca en noticias, encontraras algo, pon BSO
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
alaluna
alaluna

#6 Respondiendo a: Donthôlion

si

Bueno no se si se llamara exactamente a si, creo que mas bien coleccionista (me equivoque de nombre).

En la web busca en noticias, encontraras algo, pon BSO

hannon-le!(s/t)

...
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
hassuffel
hassuffel

#7 Respondiendo a: alaluna

hannon-le!(s/t)

...

hannon-le

OK, NO SABIA TAMPOCO QUE HABIA BSO EXTENDIDA, SI LO LLEGO A SABER ANTES ME COMPRO ESA. GRACIAS A TODOS
Aragorn: ¡Seguid en posición! ¡Hacedles frente! ¡Hijos de Gondor y de Rohan! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra...
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#8 Respondiendo a: hassuffel

hannon-le

OK, NO SABIA TAMPOCO QUE HABIA BSO EXTENDIDA, SI LO LLEGO A SABER ANTES ME COMPRO ESA. GRACIAS A TODOS

Aclarar unas cosillas

No es extendida, a ver si va a ver confusion. No es que la BSO contenga mas canciones, es simplemente una edicion coleccionista.

Cero que solo en la bso de LDT se incluia una cancion adicional, si no estoy mal informado.

En estos packs por lo general simplemente vienen contenidos extra, la caja es como de cuero, y otras cosas que ahora mismo no las se con exactitud. En la BSO coleccionista de ERDR viene un DVD extra.

Si quereis saber de que va la cosa os recomiendo visitar la web oficial de la BSO:

http://www.lordoftherings-soundtrack.com

Saludos
Permalink |