Ver publicación (El pack de las 3 BSO)

Ver tema

Donthôlion
Donthôlion

#1 Respondiendo a: hassuffel

Ayer me compré el pack de 3 discos de la banda sonora de las 3 películas, ante todo decir que son impresionantes pero tengo algunas dudas:

1-alguien me puede decir donde está el tema que se escucha en la parte final del trailen, es impresionante, ése que se corta cuando se ve al nazgul en minas t...

En cuanto a la cancion que no encuentras, no todas las canciones que vienen en los trailers aparecen en la BSO. En LDT, por ejemplo, hay un tema mas que no aparece en la BSO normal y si en la BSO extendida, no se si este sera el mismo caso.

Las imagenes a las que te refieres son diferentes caratulas para el CD de la BSO de ERDR (parezco Urdaci, con tantas siglas ). Tu eliges la portada que mas te gusta para el CD. Esa es su funcion principal, aunque tu luego le puedes dar la que quieras.

La explicacion de crear un cd de cada personaje me parece muy rebuscada

Espero haberte aclarado algo.

Saludos
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...