El nuevo Balrog de Sideshow Weta

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Sideshow/Weta ha publicado la primera imagen de una nueva figura que hará las delicias de los coleccionistas: El Balrog de Moria. Anteriormente también se había editado una serie de figuras del Balrog, de La Comunidad del Anillo, que ya está agotada. Pero en esta ocasión se trata de una nueva figura de polystone, cuyo precio se anuncia de 150$, y que pesará unos 3,5 Kg aproximadamente. Por lo que podemos ver, la calidad de esta figura promete ser muy parecida a la anterior.Noticia introducida por Leandro

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Sideshow/Weta ha publicado la primera imagen de una nueva figura que hará las delicias de los coleccionistas: El Balrog de Moria. Anteriormente también se había editado una s...

La lastima es que solo se ve ....

...la cabeza , me pregunto como será el resto....y que tamaño tendra....¿?

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
Tombo
Tombo

#2 Respondiendo a: Anónimo

La lastima es que solo se ve ....

...la cabeza , me pregunto como será el resto....y que tamaño tendra....¿?

No debe ser muy grande

No debe ser una figura tan impresionante (no para todos) como la anterior. Fíjate en el peso. Aquella pesaba 10.5 kg, y ésta apenas 3.5 kg. Además el precio lo dice todo: el antiguo Balrog costaba 300 dólares, el nuevo 150. Eso sí, esperemos que esté muy bien hecho.

Los precios que se barajan con estas figuras de sideshow son brutales. Sobre todo en las totalmente descatalogadas como son el Balrog y el Troll. En las tiendas de subastas como ebay las he visto a un precio entre 1500 y 2000 dólares, o incluso más. De locura, vamos. Especulación pura y dura.
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Tombo

No debe ser muy grande

No debe ser una figura tan impresionante (no para todos) como la anterior. Fíjate en el peso. Aquella pesaba 10.5 kg, y ésta apenas 3.5 kg. Además el precio lo dice todo: el antiguo Balrog costaba 300 dólares, el nuevo 150. Eso sí, esperemos que esté muy bien hecho.

Los p...

Ya, pero a veces más pequeñas...

...quedan más bonitas y tienen más detalles que las grandes...Una vez vi una figura de Sauron en miniatura que era genial, estaba súper detallada...Lastima que no me la compre porque no la he vuelto a ver.... .Así que a mi lo que más me importa es que este bien modelada y pintada, me encanta mirar los pequeños detalles...y además si se te cae encima del pie no te lo deshace...je je...

Permalink |