Ver publicación (Valla detallazo!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Lena_Undómiel
Pues resulta que el martes fue mi cumple (21 añitos ya
), pero en casa lo celebré ayer, aprovechando que estaba toda la familia junta, y eso.
El caso es que a mi hermana se le ocurrió que me podían hacer una tarta con forma de Anillo Único, pero como no encontró ninguna pastelería que lo hicier...
pues no
pero estas navidades, mi tia me dibujó con boli plateado el arbol blanco en el papel azul que envolvia mi libro de los cuentos perdidos I ^^ y para mi cumple un amigo me puso en una tarjetita: "felicidades boromircilla" ^^ no me lo tomé nada mal, un detalle asi no lo tienen todos los dias
saludos desde Gondor
P.D.- el dia que me pongan felicidades gandalfa salto de alegria
pero estas navidades, mi tia me dibujó con boli plateado el arbol blanco en el papel azul que envolvia mi libro de los cuentos perdidos I ^^ y para mi cumple un amigo me puso en una tarjetita: "felicidades boromircilla" ^^ no me lo tomé nada mal, un detalle asi no lo tienen todos los dias

saludos desde Gondor
P.D.- el dia que me pongan felicidades gandalfa salto de alegria
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...