Valla detallazo!!!

Cerrado

Lena_Undómiel
Lena_Undómiel
Pues resulta que el martes fue mi cumple (21 añitos ya ), pero en casa lo celebré ayer, aprovechando que estaba toda la familia junta, y eso.
El caso es que a mi hermana se le ocurrió que me podían hacer una tarta con forma de Anillo Único, pero como no encontró ninguna pastelería que lo hiciera, decidió preparar algo un poco más casero.... Colocó sobre la tarta (una tarta normal, de las de toda la vida) un dedo de gominola con un anillo de crema, representando el dedo de Frodo.
Casi lloro de la risa cuando me encuentro el dedo ahí pinchado. La verdad es que fue un detalle muy bueno

Y vosotros, ¿habeis tenido alguna vez una tarta de "inspiración tolkiendili" o algo parecido?

__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Lena_Undómiel

Pues resulta que el martes fue mi cumple (21 añitos ya ), pero en casa lo celebré ayer, aprovechando que estaba toda la familia junta, y eso.
El caso es que a mi hermana se le ocurrió que me podían hacer una tarta con forma de Anillo Único, pero como no encontró ninguna pastelería que lo hicier...

Yo el único detalle que he tenido ha sido que mi madre me comprara una camiseta y el anillo, pero desde luego no es tan original como el tuyo XD.
La verdad es que tu hermana se lo curró, así da gusto, comerse una tarta. un saludo.

(Mensaje original de: el tuka)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

El caso es que a mi hermana se le ocurrió que me podían hacer una tarta con forma de Anillo Único, pero como no encontró ninguna pastelería que lo hicier...

Pues a mi...

...cuando es mi cumpleaños y pido regalos, mi familia también me saca un dedo. Aunque sospecho que no es lo mismo... .

Un saludo .

(Mensaje original de: Nachete)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

pues no

pero estas navidades, mi tia me dibujó con boli plateado el arbol blanco en el papel azul que envolvia mi libro de los cuentos perdidos I ^^ y para mi cumple un amigo me puso en una tarjetita: "felicidades boromircilla" ^^ no me lo tomé nada mal, un detalle asi no lo tienen todos los dias

saludos desde Gondor
P.D.- el dia que me pongan felicidades gandalfa salto de alegria
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Naikelea_3791
Naikelea_3791

#4 Respondiendo a: Andira Gandalfa

pues no

pero estas navidades, mi tia me dibujó con boli plateado el arbol blanco en el papel azul que envolvia mi libro de los cuentos perdidos I ^^ y para mi cumple un amigo me puso en una tarjetita: "felicidades boromircilla" ^^ no me lo tomé nada mal, un detalle asi no lo tienen todos los dias :...

no tuve tarta pero...

pues ace poco fue mi cumple y yo pedi que me trajesen una tarta de ESDLA pero no pudieron pero acambio tanto mi familia como mis amigos me regalaron muchas cosas de ESDLA como una bola nazgul con el anillo dentro, una camiseta, un libro de armas y batallas de la peli, etc... y en navidades igual asi que no me puedo quejar de no aver tenido mi tartita.
mi hermana podia aver sido como la tuya lena_undomiel y aver tenido ese detalle........

saludos
Permalink |
Periannath
Periannath

Felicidades atrasadas!!!

Pues no, a mi nunca me han hecho na parecido. En mi casa soy yo la que cocina lembas, y están ya aburridos :P

Salu2

P.D.:Haber cuando hablamos un ratillo, Lena, que hace ya mucho que no nos leemos.
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Periannath

Felicidades atrasadas!!!

Pues no, a mi nunca me han hecho na parecido. En mi casa soy yo la que cocina lembas, y están ya aburridos :P

Salu2

P.D.:Haber cuando hablamos un ratillo, Lena, que hace ya mucho que no nos leemos.

que detalle XD

tienes una hermana mu ingeniosa . A mi no me han regalado ninguna tarta esdla ni han tenido tanta imaginación para hacerla ni na de na. Lo único es que en Noche Buena mi hermana me regaló La comunidad en muñequitos, esos de toy saras (o como diablos se escriba ), y nos pasamos toda la noche jugando mis primos, mi hermana y yo con ellos mi madre no se lo podía creer ¡¡¡¡¡a tú edad y con esas!!!!!! , yo me lo pasé bomba .

Pues eso, ahhhh!!!!! y felicidades atrasadillas!!!!!!!

Saluditos!!!!!!!

(Mensaje original de: annie)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

Lena, feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!

con todos los parciales y eso me olvidé--- soy un desastre de persona, lo juro....

¡Feliz cumple, amiga! Ahhhhh, y sobre lo q me preguntás de la inspiración tolkiendili...... \__\ ¡No tuve ninguna! Espero q a alguien se le ocurra algna rápido, porq debe ser muy copado......

Saludos desde la comarca argentina... ((Anne escribiendo desde la universidad....... ^____^))
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |