Ver publicación (Valla detallazo!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Lena_Undómiel
Pues resulta que el martes fue mi cumple (21 añitos ya
), pero en casa lo celebré ayer, aprovechando que estaba toda la familia junta, y eso.
El caso es que a mi hermana se le ocurrió que me podían hacer una tarta con forma de Anillo Único, pero como no encontró ninguna pastelería que lo hicier...
Lena, feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!
con todos los parciales y eso me olvidé--- soy un desastre de persona, lo juro....
¡Feliz cumple, amiga! Ahhhhh, y sobre lo q me preguntás de la inspiración tolkiendili...... \__\ ¡No tuve ninguna! Espero q a alguien se le ocurra algna rápido, porq debe ser muy copado......
Saludos desde la comarca argentina... ((Anne escribiendo desde la universidad....... ^____^))
con todos los parciales y eso me olvidé--- soy un desastre de persona, lo juro....

¡Feliz cumple, amiga! Ahhhhh, y sobre lo q me preguntás de la inspiración tolkiendili...... \__\ ¡No tuve ninguna! Espero q a alguien se le ocurra algna rápido, porq debe ser muy copado......

Saludos desde la comarca argentina... ((Anne escribiendo desde la universidad....... ^____^))
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...