Ver publicación (secundarios más odiados)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#1 Respondiendo a: laurelindorean

Hola a todos. No lo puedo remediar, pero hay algunos personajes que no se de donde los han sacado. Hablo de personajes de una sola frase que no son conocidos.

¿Cuáles os sacan más de quicio? En fin, si hay alguno.

A mi me ponen malito los elfos en general. Los que no son protagonistas. No...

No puedo creer que...

...nadie haya dicho nada todavía de los queridísmos Eothain, Freda y la madre...

Secundarios de lujo, con un protagonismo bestial en LDT y de los que no volvemos a saber nada después de Helm. Doy por supuesto que Eothain muere defendiendo a su hermana y su madre llorona en Helm, pero ya que chupan tanta cámara lo bueno habría sido sacarnos el momento de la trágica y siempre celebrada muerte del chaval para que disfrutáramos a gusto.
Y si ya de paso a su madre le da un ataque al corazón al ver a su hijo fallecido, se justificaría mejor su presencia en la película para aportar dramatismo.

Y ya que hablamos de secundarios... secundarios que no me gustan son el trio elfo-ambiguo de Lorien. Haldir y sus dos colegas de atrás. Los de atras, todavía tengo dudas de si son elfas. (la primera vez que los vi en el cine estaba convencida de que eran elfas)
Y la aparición de Haldir en Helm,... totalmente digna de una DragQueen. Al menos Haldir estamos seguros de que muere, y los de atrás... yo creo que también, porque estarían en Helm junto su "jefe" y allí no queda elfo vivo.

Mmm, creo que no debería haber vuelto a ver LDT este fin de semana para matar el gusanilllo de ERDR que no tengo. Ahora tengo más frescos en la mente a Haldir, Eothain, Freda y la madre que.....

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...