secundarios más odiados
¿Cuáles os sacan más de quicio? En fin, si hay alguno.
A mi me ponen malito los elfos en general. Los que no son protagonistas. No me gusta nada su pelo, sus entradas y las caras rarísimas que tienen. Vamos que no me parecen elfos majestuosos, parecen jovenzuelos empezando su carrera de actor. Pero el que más me hunde es el que guía a Arwen a los puertos; el que le saca del sueño y le dice: "Dama Arwen, no hay que demorarse" aaaaayyy madre!!!
También hay algunos soldados de Gondor y de Rohan mu sosos, pero no llegan a la tontería del elfo. Los que sí me gustan son los hobbits en general (ahí es al revés, me gustan más los extras que los protas)
En fin, que os parece? Cuál os gusta más o menos?
#1 Respondiendo a: laurelindorean
Hola a todos. No lo puedo remediar, pero hay algunos personajes que no se de donde los han sacado. Hablo de personajes de una sola frase que no son conocidos.
A mi me ponen malito los elfos en general. Los que no son protagonistas. No...
Se me olvidaba. No sé si ya ha salido, pero os habeis fijado en una niña de Hobbiton que luego hace de niña de Rohan?
Y un niño de Rohan creo que tambien hace de niño de Gondor.
Los dos son guapísimos, pero digo yo que habrá más niños... si no estoy confundido, que to pue ser.
no se si son los mismos a los que te refieres , pero cuando faramir va a su suicidio con los de su compañia, en primer plano salen dos niños , niño y niña, que tambien salen de hobbits cuando bilbo les cuenta la historia en su cumpleaños. El niño que se asusta es el mismo que sale.Sera "hijo de ..."(de algunos peces gordos de las pelicula,"enchufaos")no penseis mal.Y creo que una de las niñas que salen en las cavernas en el Abismo de Helm es la hija de Eomer, se parece mucho,solo le falta ponerle el bigotillo ese que tiene .A seguir estudiando
#3 Respondiendo a: Elcon
re ferente a "otra cosa"
no se si son los mismos a los que te refieres , pero cuando faramir va a su suicidio con los de su compañia, en primer plano salen dos niños , niño y niña, que tambien salen de hobbits cuando bilbo les cuenta la historia en su cumpleaños. El niño que se asusta es el mismo q...
Los niños "repetidos" son los niños de Peter Jackson. En la comunidad hacen de hobbits cuando Bilbo les cuenta la historia, en Las Dos Torres estan en las cavernas durante el ataque a Helm, y en El Retorno del Rey son gondorianos que despiden a Faramir.
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Hola a todos. No lo puedo remediar, pero hay algunos personajes que no se de donde los han sacado. Hablo de personajes de una sola frase que no son conocidos.
(Mensaje original de: nowë)
salu2
un momento cruel se avecina:¡fuego
y matanza!
trepidaran las lanzas,volaran en añicos los
escudos,
¡un dia de la espada,un dia rojo,antes que
llegue el alba!
¡galopad ahora,galopad, a gondor!
soy fundador de:R.E.M.Q.G.(rohan es mejor que gondor)
miembro d...
Pues si, por esta pagina hay gente (y yo también, la verdad) que está hartita de cierto rohirrim llamado Gamelin. Acabaremos fundando el club de los No Gamelins, por supuesto Elf-moon sería la presidenta XD. Es posible que ese problema se "solucione" XD en la ext.
Y si, la mayoria de los elfos secundarios son horrendos (aunque debo decir que el elfo ese que saca a Arwen del ensueño, es menos bobo en V O).
Luego están los hijos de PJ, que son pesadísimos. Hala, ahí los tienes, bien reconocibles en las tres entregas. Si por lo menos los escondieran un poco, pero que va, total como no molestan.
Saludos desde el norte
(Mensaje original de: Arathar)
#9 Respondiendo a: éothéod
estoi con tigo,los elfos son los peores,parecen idiotas cada vez que hablan.A mi los que mas me gustan son los orcos,ya se que estan maquillados,pero el tono de voz(tanto en español como en ingles)y las caras que ponen ña verdad es que lo bordan
salu2
(Mensaje original de: Ormal)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Cierto Rohirrim muy odiado XP
Pues si, por esta pagina hay gente (y yo también, la verdad) que está hartita de cierto rohirrim llamado Gamelin. Acabaremos fundando el club de los No Gamelins, por supuesto Elf-moon sería la presidenta XD. Es posible que ese problema se "solucione" XD en la ext.
Y s...
pero, pero si es la guinda del ejército Rohirrim. Si hubiera intercambiado el papel con Hama entonces sí que me sumaría a la liga anti-Gamelin

Coincido con los comentarios sobre los elfos "de relleno", la verdad es que su aspecto es tan... frágil, que salvo excasas excepciones, no me acaba de gustar su caracterización.
Y los hijos de PJ, pues... ¿nunca habéis jugado a dónde está Wally? Pues eso.

Saludos,
#12 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
¿Gamelin?
pero, pero si es la guinda del ejército Rohirrim. Si hubiera intercambiado el papel con Hama entonces sí que me sumaría a la liga anti-Gamelin. ¡¡Aúpa Gamelin!!
Coincido con los comentarios sobre los elfos "de relleno", la verdad es que su aspecto es tan... frágil, que salvo excasas...
Por usurpador, por cateto, por impostor, por... :P
Sí, sería gracioso y gratificante verlo chafado por un olifante. Era uno de los alicientes de ERDR, creo que por no verlo morir la película fue un asco :P :P.
Elfa Lunera... ¿dónde estás? Creo que con esto del dvd voy a poner de nuevo los versos que "compuse" para tu estimado chupacámaras.
#13 Respondiendo a: Sauron el Maia
¡Muerte! ¡Muerte a Gamelin!
Por usurpador, por cateto, por impostor, por... :P
Sí, sería gracioso y gratificante verlo chafado por un olifante. Era uno de los alicientes de ERDR, creo que por no verlo morir la película fue un asco :P :P.
Elfa Lunera... ¿dónde estás? Creo que con esto del dvd...
Querid@s compañer@s, ya sabéis cual es la máxima de nuestro club: ¡¡¡Muerte al Chupacámarasss!!!
Quiero esa imagen, quiero esa muerte... hasta me da igual que sea gloriosa

Sin duda alguna, mi secundario más odiado. :-/
Desde Mirkwood

P.D. Compañer@s, por si falla el mumak, he hablado con el Rey de los Muertos, nada, le he explicado que se ha reído de su color florescente... y no le ha hecho gracia

(Mensaje original de: elf-moon)
#14 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡Muerteeeeeeeeeee!!!
Querid@s compañer@s, ya sabéis cual es la máxima de nuestro club: ¡¡¡Muerte al Chupacámarasss!!!
Quiero esa imagen, quiero esa muerte... hasta me da igual que sea gloriosa![]()
![]()
-morir chafado por un mumak es muy glorioso, compañer@s
![]()
![]()
...
Sin duda algun...
...estoy a tiempo para unirme al club o es numerus clausus???:P....Gamelin es insoportable...y más teniendo en consideración como le roba el papel a Hama, o a Eomer...si tiene más frases que el nuevo rey de Rohan¡¡¡¡

Y esos elfos de atrezzo...son incluso molestos a la vista...desde luego se lucieron con el casting élfico...
Namarie
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
#15 Respondiendo a: lunadeagosto
Uhmmm....
...estoy a tiempo para unirme al club o es numerus clausus???:P....Gamelin es insoportable...y más teniendo en consideración como le roba el papel a Hama, o a Eomer...si tiene más frases que el nuevo rey de Rohan¡¡¡¡...
Y esos elfos de atrezzo...son incluso molestos a la vista...desd...
Encantada de tu adhesión a nuestra hermandad, compañera

Desde Mirkwood

(Mensaje original de: elf-moon)
Ese "dama Arwen" no me gustó desde el principio...de hecho, me hizo reir a carcajadas en el cine la primera vez que vi la peli(y aun hoy me sigo riendo). ¿Es eso lo que se pretende en esa escena?Pues o creo que no,...de hecho, la escena debería empezar siendo triste..para pasar a dar esperanza(según m i punto de vista) cuando Arwen ve a Aragorn con Eldarion.
Por otro lado, nunca me había fijado en los exras elfos, hasta que leí algo de ellos aquí. Y he de decir que son horrendos!!!!Hay uno moreno que se ve en Rivendel que parece un muñeco de cera!!!
Bueno, del resto de razas, por citar uno no me gusta para nada Gamelin. No sabría explicaros el porqué, peor me resulta totalmente soso, inexpresivo, casi siempre tiene cara de bobo(también según mi opinión, por supuesto)
Namarië!
#21 Respondiendo a: alaluna
coincido contigo!!!
Ese "dama Arwen" no me gustó desde el principio...de hecho, me hizo reir a carcajadas en el cine la primera vez que vi la peli(y aun hoy me sigo riendo). ¿Es eso lo que se pretende en esa escena?Pues o creo que no,...de hecho, la escena debería empezar siendo triste..para pasar...
lo que pasa es que el gremling o como se llama esta mal interpretado, se supone que en el libro es un viejo y en la pelicula no esta viejo
(Mensaje original de: nowë)
estoy completamente de acuerdo. Es que, les juro, que en el cine, cuando estaba viendo esa parte en la que el elfo le dice"dama arwen..." y ella se escapa yo me sonreía sola, pensando en que quien escribe una parodia de esa pelicula tendría material suficiente para varia páginas con ese personaje.

Pero en fin, que se le va a hacer. Junto con las legolasinadas y los comentarios inapropiados de gimli, estos elfos son para reír o llorar...
Namarie
Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
#4 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
son los niños..
Los niños "repetidos" son los niños de Peter Jackson. En la comunidad hacen de hobbits cuando Bilbo les cuenta la historia, en Las Dos Torres estan en las cavernas durante el ataque a Helm, y en El Retorno del Rey son gondorianos que despiden a Faramir.
hace de orco un montón de veces (eso lo contó el mismo Viggo cuando vino acá...

Saludos desde la comarca argentina
PD: laurelindorean..... Cómo q te gustan más los secundarios hobbits q los prota??????????????

#16 Respondiendo a: Anónimo
adelante....
Encantada de tu adhesión a nuestra hermandad, compañera![]()
![]()
... y te recuerdo que también existe la P.P.E.D.S.D.L.M.D.L.E.E.E.S.D.L.A. (Plataforma Para El Despido Sistemático De Los Maquilladores De Los Elfos En El Señor De Los Anillos)... porque se lucieron, ahí s elucieron lo...
ya sé q Gamelin roba papel y es un chupacámaras.....

Incluso gracias a él y a Theoden hay una escena muuuuuuy bonita en TTT, aquella de "Donde esta el caballo y el jinete". No les parece?
#15 Respondiendo a: lunadeagosto
Uhmmm....
...estoy a tiempo para unirme al club o es numerus clausus???:P....Gamelin es insoportable...y más teniendo en consideración como le roba el papel a Hama, o a Eomer...si tiene más frases que el nuevo rey de Rohan¡¡¡¡...
Y esos elfos de atrezzo...son incluso molestos a la vista...desd...
Eso dejadlo en mis manos. Os aseguro que no fallará... :/ :P
(Mensaje original de: Haradrim)
#17 Respondiendo a: Anne_Took
o.O
ya sé q Gamelin roba papel y es un chupacámaras.....![]()
![]()
![]()
pero a mí no me cae tan mal como a ustedes.....
![]()
Incluso gracias a él y a Theoden hay una escena muuuuuuy bonita en TTT, aquella de "Donde esta el caballo y el jinete". No les parece?
... pues no te van a pitar poco los oidos cuando todos veamos sucumbir a tu rohir, sea de la manera que sea

Me apunto también a la plataforma esa de despido de maquilladores élficos

(Mensaje original de: amdriel)