el cuernecito
Es una laguna mia? Expediente X? o algo que se me escapa?
#1 Respondiendo a: Smeagols
Una pregunta, creo recordar que Faramir tiene el cuerno de Boromir cuando captura a Frodo y se lo enseña. Pero luego Denethor tmabién lo tiene cuando habla con Gandalf en Minas Tirith.
Hombre, yo creo que le habrá dado tiempo a pasarse por Minas Tirith a llevarle el cuerno ¿no?. Es una noticia bastante importante, asi que bien puede valer dejar de lado la defensa momentaneamente para avisar a papi.
No, no creo que sea un fallo.
Saludos desde el norte
(Mensaje original de: Arathar)
Una pregunta, creo recordar que Faramir tiene el cuerno de Boromir cuando captura a Frodo y se lo enseña. Pero luego Denethor tmabién lo tiene cuando habla con Gandalf en Minas Tirith.
Se te escapa que Faramir envía, lógicamente, el cuerno a su padre. No todo tiene que ser mostrado en una película, hay cosas que se sobreentienden.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Se te escapa
Se te escapa que Faramir envía, lógicamente, el cuerno a su padre. No todo tiene que ser mostrado en una película, hay cosas que se sobreentienden.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Piensa en Gandalf cuando llega a Minas Tirith. Le dice a Pippin que no le diga a Denethor nada sobre la muerte de Boromir.
¿Y cómo sabía eso Gandalf si nadie se lo dice en LDT (incluso en la extendida)?
Poz ezo :P.
#4 Respondiendo a: Sauron el Maia
Po zí
Piensa en Gandalf cuando llega a Minas Tirith. Le dice a Pippin que no le diga a Denethor nada sobre la muerte de Boromir.
¿Porqué no podemos sobreentender que lo que se ve a lo lejso al ir hacia osgiliath es Minas Tirith? ¿O qué los orcos pasan por Osgiliath sin tener que perder tiempo de película viendo la maravillosa estrategia de Faramir(dejar que te rodeen...estupendo)?
Cada día entiendo menos a PJ y los de New Line...
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Pues entonces
¿Porqué no podemos sobreentender que lo que se ve a lo lejso al ir hacia osgiliath es Minas Tirith? ¿O qué los orcos pasan por Osgiliath sin tener que perder tiempo de película viendo la maravillosa estrategia de Faramir(dejar que te rodeen...estupendo)?
Cada día entiendo menos a...
según entiendo en tu mensaje, dices que PJ se podía ahorrar Osgiliath tanto en LDT como en ERDR... bueno, pues sí, hijo, se lo podía ahorrar y simplemente que fuera Faramir el que explicara como ha caído Osgiliath a su padre... pero supongo que así dá aún más sensación de fatalidad al ver como los orcos imparables cruzan el río y arrasan a los defensores de la ciudad que tienen que salir zumbando de ella. Visualmente, a la gente que no ha leido el libro y no situa bien ambas ciudades, le puede ayudar, pero es perfectamente discutible si era necesaria su incursión en la película. Lo que ocurre es que no ver como llega el cuerno a Denethor, es una manera como otra de provocar sorpresa en el espectador al verlo con él en las manos y comprobar además, que sabe que Boromir está muerto. Ahí se sobreentiende que Faramir lo ha enviado desde Ithilien a su padre, aunque nunca hayamos visto ese hecho.
Desde Mirkwood

(Mensaje original de: elf-moon)
#4 Respondiendo a: Sauron el Maia
Po zí
por que es un mago, ademas si no ve a boromir junto con el trio fantastico es logico pensar que se lo cargaron
(Mensaje original de: nowë)
Una mitad la tiene Faramir, y la otra Denethor. El cuerno se quiebra.
Creo que era así.
Un saludo!!
Eowyn Andrea
Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
#8 Respondiendo a: Eowyn Andrea
no tiene todo el cuerno
Una mitad la tiene Faramir, y la otra Denethor. El cuerno se quiebra.
Creo que era así.
Un saludo!!
Eowyn Andrea
lo tienes de forma entera losdos, osea el cuerno entero pero partido.
Pero bueno aceptare emisario que se lo lleva a Denethor como animal de compañia