fechas de nacimiento

Cerrado

silvano
silvano
necesito saber cuando nacieron Legolas, Elladan y Elrohir, aunqe no sea el año ni la fecha exacta al menos aproximada, o la edad...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#1 Respondiendo a: silvano

necesito saber cuando nacieron Legolas, Elladan y Elrohir, aunqe no sea el año ni la fecha exacta al menos aproximada, o la edad...

Mmmmm

Pos me temo que la de legolas, no se sabe, se ha preguntado mil veces, pero nada, no se sabe...
La de Elladan y Elrohir, en el 130 de la Tercera Edad

Besotes de hobbit ^.^
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
silvano
silvano

#2 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Mmmmm

Pos me temo que la de legolas, no se sabe, se ha preguntado mil veces, pero nada, no se sabe...
La de Elladan y Elrohir, en el 130 de la Tercera Edad

Besotes de hobbit ^.^

Mmmmm

en el 1982 de la TE legolas ya a nacido de sobra y tara en la plenitud de su madurez y dando guerra en el bosque negro no?? lo necesito pa una historia.. necesito saber si en ese año sera un elfo de provecho o si sera un niño o algo nose...
gracias lily por la de los hijos de elrond
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#3 Respondiendo a: silvano

Mmmmm

en el 1982 de la TE legolas ya a nacido de sobra y tara en la plenitud de su madurez y dando guerra en el bosque negro no?? lo necesito pa una historia.. necesito saber si en ese año sera un elfo de provecho o si sera un niño o algo nose...
gracias lily por la de los hijos de elrond

Seguro, seguro que si

Es muy probable eso de Legolas, no te preocupes
De nada
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Eowyn Andrea
Eowyn Andrea

#1 Respondiendo a: silvano

no están

No sé de elladan y elrohir, pero de Legolas Tolkien dijo poco y nada. Por ejemplo, nadie sabe cuando nació ni quien fue su madre ni... casi nada, salvo algo que dijo Orlando Bloom de que tiene aproximadamente dos mil años. Aparte de eso, creo que no se sabe nada más, porque no lo dijo Tolkien, lo dijo el actor...

Un saludo!!
Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Eowyn Andrea

no están

No sé de elladan y elrohir, pero de Legolas Tolkien dijo poco y nada. Por ejemplo, nadie sabe cuando nació ni quien fue su madre ni... casi nada, salvo algo que dijo Orlando Bloom de que tiene aproximadamente dos mil años. Aparte de eso, creo que no se sabe nada más, porque no lo dijo Tolk...

hombre, nada, nada...

Lo que sí sabemos es que era príncipe del bosque negro, no? vamos, el hijo del rey Thranduil, ese que fue tan poco hospitalario con Bilbo y sus amiguetes..
Por lo demás, es verdad que no se dice mucho. Incluso se sabe más de Gimli, ya que viene su genealogía en los apéndices, pero de LEgolas no he conseguido encontrar nada. Tal vez en los cuentos inconclusos?

(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)
Permalink |