fechas de nacimiento
#1 Respondiendo a: silvano
necesito saber cuando nacieron Legolas, Elladan y Elrohir, aunqe no sea el año ni la fecha exacta al menos aproximada, o la edad...
Pos me temo que la de legolas, no se sabe, se ha preguntado mil veces, pero nada, no se sabe...
La de Elladan y Elrohir, en el 130 de la Tercera Edad
Besotes de hobbit ^.^
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#2 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Mmmmm
Pos me temo que la de legolas, no se sabe, se ha preguntado mil veces, pero nada, no se sabe...
La de Elladan y Elrohir, en el 130 de la Tercera Edad
Besotes de hobbit ^.^
en el 1982 de la TE legolas ya a nacido de sobra y tara en la plenitud de su madurez y dando guerra en el bosque negro no?? lo necesito pa una historia.. necesito saber si en ese año sera un elfo de provecho

gracias lily por la de los hijos de elrond
#3 Respondiendo a: silvano
Mmmmm
en el 1982 de la TE legolas ya a nacido de sobra y tara en la plenitud de su madurez y dando guerra en el bosque negro no?? lo necesito pa una historia.. necesito saber si en ese año sera un elfo de provechoo si sera un niño o algo nose...
gracias lily por la de los hijos de elrond
Es muy probable eso de Legolas, no te preocupes

De nada

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#1 Respondiendo a: silvano
necesito saber cuando nacieron Legolas, Elladan y Elrohir, aunqe no sea el año ni la fecha exacta al menos aproximada, o la edad...
No sé de elladan y elrohir, pero de Legolas Tolkien dijo poco y nada. Por ejemplo, nadie sabe cuando nació ni quien fue su madre ni... casi nada, salvo algo que dijo Orlando Bloom de que tiene aproximadamente dos mil años. Aparte de eso, creo que no se sabe nada más, porque no lo dijo Tolkien, lo dijo el actor...

Un saludo!!
Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
#5 Respondiendo a: Eowyn Andrea
no están
No sé de elladan y elrohir, pero de Legolas Tolkien dijo poco y nada. Por ejemplo, nadie sabe cuando nació ni quien fue su madre ni... casi nada, salvo algo que dijo Orlando Bloom de que tiene aproximadamente dos mil años. Aparte de eso, creo que no se sabe nada más, porque no lo dijo Tolk...
Lo que sí sabemos es que era príncipe del bosque negro, no? vamos, el hijo del rey Thranduil, ese que fue tan poco hospitalario con Bilbo y sus amiguetes..
Por lo demás, es verdad que no se dice mucho. Incluso se sabe más de Gimli, ya que viene su genealogía en los apéndices, pero de LEgolas no he conseguido encontrar nada. Tal vez en los cuentos inconclusos?
(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)